Es difícil saber si en verdad nos encontramos enamorados o si solamente es una emoción pasajera. Pero a pesar de eso existen señales que nos aseguran que estamos enamorados y nadie puede decir que no.

La primera señal que debemos tomar en cuenta es cuando no podemos sacarnos a esa persona de la cabeza. No la pasamos día y noche pensando en ella, pensando en esas partes de su cuerpo que nos fascinan. Es difícil concentrarnos porque es esa persona quien ocupa la mayor parte de nuestros pensamientos.

Tenemos miedo de perderla. Sentimos ese temor de que por alguna razón se aleje de nuestro lado, pero además nos da miedo el pensar que se enamore de alguien más porque sabemos que perderíamos la oportunidad de estar a su lado. Tenemos ese miedo de que nos deje y no poder seguir estando a su lado.

Queremos estar con esa persona todo el tiempo a pesar de todo y de todos. Creo que una de las señales más claras de que estamos enamorados es cuando queremos estar a lado de esa persona el mayor tiempo posible. Nos encanta estar a su lado y no queremos separarnos, queremos estar a su lado y lo más cerca posible. Buscamos cualquier pretexto para hablar con esa persona o para estar cerca de ella. Es difícil poder separarnos de esa persona que nos hace sentir tan bien cuando estamos a su lado. Nos encanta platicar con ella y podremos estar todo el día a su lado sin aburrirnos o sin pensar en que podemos aprovechar nuestro tiempo en otra cos, no, porque lo único que deseamos es estar a su lado.

Creamos historias de amor a su lado. Cuando estamos enamorados no solo basta pensar en esa persona, sino que nos encanta estar creando historias que os hagan sentir tan cerca de ella. Nos encanta pensar e imaginar que estamos a su lado para después comenzar a crear historias y charlas donde solo estamos esa persona y nosotros.

No encontramos ningún defecto en esa persona. A pesar de las criticas que vengan de fuera nosotros no vemos ningún defecto en esa persona d ella cual nos encontramos enamorados. Es increíble de que manera el amor cubre todos los defectos en esa persona a pesar de que las personas te las hacen notar porque para ti esa persona es la persona más perfecta que pudiste encontrar.

Cada vez que esta cerca de ti tu respiración comienza a acelerarse, comienzas a temblar y los nervios se apoderan de ti. Comienzas a actuar de manera torpe porque no puedes dominar lo que hace tu cuerpo cuando estás cerca de él.

No soportas la idea de verlo con alguien más. Te duele pensar que pase tiempo con alguna otra persona porque tienes miedo de que cierre su corazón hacia ti.

Podemos imaginarnos a su lado en todo momento y queremos compartir cualquier momento con él. Quieres que sea la primera persona que se entere de tus logros porque quieres que se sienta orgulloso de ti.

Estas solo son algunas señales de que te encuentras enamorado(a).



     Compartir         Compartir