“Hay cosas que nos hacen afirmar que estaremos por siempre juntos”.

Cuando hablamos de una relación fuerte nos referimos a esa que todos anhelamos. A esa relación que logra hacernos sentir felices y amados sin importar lo que pase. Es esa relación de la que hablas con tus amigos y te inspira a mejorar.

 

Una relación fuerte es aquella en la que los protagonistas pueden ser envidiados por el resto, pues son tan unidos el uno del otro, que se convierten en uno, pero, a la vez,conservan su individualidad. Es una relación que demuestra que es un tipo de amor que nada puede superar.

tumblr_mzd2ojXjlx1t67srpo3_500

En palabras de Nicholas Sparks: “El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente”. Ésa, sin duda, es una relaciónaltamente fuerte.

¿Cómo puedo saber si mi relación es fuerte? Quizá para algunas personas la respuesta es obvia. Sin embargo, existen algunas actitudes entre tú y tu pareja que pueden determinar si su relación puede durar o es quebrantable. El amor es determinante en cualquier caso, pero existen otras cosas que hacen que la relación prospere y se haga cada día más fuerte. Pon atención a estas señales que te mostraré a continuación y date cuenta de que quizá tu relación de pareja no la rompe ni un soplido.

Se mandan mensajes en el día

Para ustedes es importante la comunicación y siempre buscan saber del otro por muy ocupados que estén. Entre ustedes los mensajes durante el día pueden superar los miles, pues siempre estáncontándose detalles del día o diciéndose frases amorosas entre ambos.

No tienen problemas con el éxito de cada uno

Tú, o tu pareja, no se sienten amenazados si a alguno le va mejor que al otro en cualquier aspecto de la vida. Si obtienes un mejor trabajo y sueldo que tu pareja él, en vez de enojarse, se sentirá orgulloso de lo que has logrado, y viceversa.

 No se sienten amenazados o incómodos

Cuando discuten o pasan por malos momentos no se sienten intimidados, pues existe respeto mutuoentre ustedes, lo cual permite que solucionen de buena forma los problemas y siempre conversando con calma o esperando el momento preciso para hacerlo. Prefieren guardar silencio antes de hablar desde la ira, pues valoran a quien tienen en frente y lo respetan.

tumblr_mnih2uMrg71sp3ukfo1_400

Comparten momentos preciosos

Entre ustedes siempre existen bellos momentos que recuerdan cada vez que están juntos. Salidas románticas, noches de películas, caminatas, viajes, entre otros, siempre serán lindos recuerdos porque ustedes se preocupan de hacer feliz al otro mientras están juntos.

 Tienen su propio espacio

No sólo se habla del espacio físico, sino también del espacio personal en el que puedes crecer y desarrollar tus propios proyectos, además de compartir con tus amigos y familia. Cuando esto existe en una relación, la pareja se hace más fuerte, pues mantiene su individualidad y el interés no se pierde. Es necesario que exista un espacio entre ustedes para que no aparezca la sensación de asfixia que rompe tantas relaciones de pareja.

Se apoyan siempre

“Nunca quise un Ángel de la Guarda. Yo no pedí uno. Uno fue asignado a mí. “- Mercedes McCambridge

Para ti, tu pareja es un pilar de apoyo fundamental. Sientes la libertad de contarle todos tus problemasy estás segura de que él siempre estará ahí para apoyarte en todo momento, sea bueno o malo. Son los mejores abrazos. Es casi como un ángel de la guarda que cuida tus pasos y potencia tus habilidades.

 Siempre buscan el tiempo para estar juntos

El trabajo o la rutina diaria puede provocar que las parejas se distancien físicamente. Sin embargo, las parejas fuertes siempre buscan el momento para estar juntos por el tiempo que sea. Les gustacompartir tiempo con la pareja y sentir su compañía. Debes evitar que pase mucho tiempo sin ver a tu pareja, sin que exista el contacto, pues la distancia eterna provoca que las parejas se separen.

Pelean pocas veces, o casi nunca

¡Son afortunados! ¿A cuántas parejas les gustaría ser capaz de decir eso? Si están en desacuerdo con algo siempre buscan conversar calmadamente las cosas y analizar los pro y los contra. Ustedes nunca tienen grandes discusiones que puedan provocar su ruptura, pues siempre logran entenderse y solucionar en conjunto sus problemas.

 Te sientes a gusto en la relación

Cuando tu relación es altamente fuerte sientes que no podría haber algo mejor. Amas a tu pareja, quieres estar con él siempre y te sientes privilegiada por tenerlo a tu lado. Adoras los momentos juntosy disfrutas cuando conversan y, además, sientes la dicha de decirles a tus cercanos que estás enamorada y que has encontrado a tu alma gemela.

Se llevan bien, solucionan sus problemas, se apoyan mutuamente, se respetan y casi no discuten. Además, se buscan el uno al otro y se hacen inmensamente felices, ¿qué mejor?

tumblr_mf70vayupQ1r9srvmo1_500

Visto en  Life Hack.

 



     Compartir         Compartir