Verifica estas señales

Si te encuentras en una relación amorosa y quieres saber si su noviazgo es sincero y lo están viviendo al máximo, checa las siguientes características que te ayudarán a descifrarlo. Nadie dijo que encontrar el amor fuera tarea fácil, ¡todo lo contrario! Elegir a la persona indicada es una de las cosas más difíciles y peor aún, si ya has pasado por tantos líos amorosos que las ganas de amar y entregarte por completo han desaparecido.

Señales de amor verdadero


Paciencia de acero.
 Se pone a prueba a cada momento, ya sea cuando están en desacuerdo con algo o cuando llega súper impuntual a la cita que tenían.

Felicidad. 
Se deja de pensar en las cosas que hacen feliz a uno mismo para concentrarse en las que ambos pueden compartir y disfrutar.

Ojos para nadie más. Si alguno de los dos ve a una persona atractiva, es súper válido que la observen, pero no se piensa en ella como próximo objetivo, pues ya encontraron en ustedes la compañía perfecta.

Canciones.
 Si cada vez que escuchas una canción romántica te pones a cantar con una pasión desenfrenada y recuerdas cada detalle de su persona, definitivamente ¡hay amor!

Mentiras piadosas. Durante los momentos de tristeza e inseguridad, es imprescindible escuchar: “Todo va a estar bien, no te preocupes.” Estas palabras de aliento que vienen del ser amador siempre hacen que se recupere la confianza propia, lo que da la sensación del verdadero amor.

Compromiso. Sabes que es tu príncipe azul cuando estás dispuesta a dejar todo por estar a su lado y comprometerte de alguna manera, ya se matrimonio, unión libre o cualquier tipo de enlace.

Memorias.
 Cada momento de tu día recuerdas ese encuentro especial que te hizo sentir única y especial, desde el primer beso hasta su aroma.

Confianza. Saber que todo va a estar bien pase lo que pase si estás a su lado es una de las principales características para reconocer que están viviendo un noviazgo lleno de amor.

Fuente: Yahoo



     Compartir         Compartir