Tiene un buen sentido del humor

Tener un buen sentido del humor es una de las características más esenciales para ser exitosos en la vida.El sentido del humor que tienes que encontrar es aquel generoso, amable y positivo que hace la vida más divertida y más fácil en momentos difíciles. Si tu chico puede hacerte reír y levantarte el ánimo, puede que esa característica te ayude a superar grandes dificultades en el futuro.

Se preocupa por lo que piensas

Una persona que escucha tus opiniones y sentimientos, y mejor aún, quién recuerda lo que dices y lo comenta más tarde, se preocupa por ti. Tu pareja debe ser capaz de llevar a cabo discusiones interesantes sobre una variedad de temas y al menos mostrar interés, incluso si él o ella no está familiarizado con lo que te interesa a ti.

También puede tener su propia opinión

Un buen conversador no sólo escucha y responde, sino que también tiene ideas y opiniones. Tu pareja debe ser capaz de estar en desacuerdo contigo y también de dar pie a nuevos temas de conversación.

tumblr_lwfmibp37M1r74hg4o1_500_large

Son capaces de resolver las cosas juntos

Algunos psicólogos dicen que la cualidad más importante que determina si una relación puede tener éxito, es lo bien que la pareja resuelve sus problemas. Si pueden discutir sus diferencias sin ponerse a la defensiva o ser sarcásticos y son capaces de escucharse el uno al otro y trabajar juntos hacia una solución, su relación tiene una excelente oportunidad de ser fuerte.

Te acepta como eres

Un libro muy popular afirma que “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”, pero yo creo que realmente todos somos de distintos planetas. Tú y tu chico son únicos, especiales e individuales y tienen que ser capaces de entender al otro y aceptar que cada uno percibe las cosas de manera muy diferente. Incluso cuando tienen diferentes perspectivas, deben ser capaces de estar en desacuerdo. Los intereses, opiniones, actitudes e ideas diferentes ayudarán a mantener las cosas frescas y vivas entre ustedes dos.

Es una persona abierta

La gracia de salir con alguien, como hemos dicho anteriormente, es llegar a conocerse el uno al otro. Mientras los dos puedan tomarse un poco de tiempo antes de formar algo más serio, la persona con la que sales debe sentirse cómoda al hablar de sí mismo y cuando quieras saber algo, no debes sentir como si estuvieras hablándole a la pared.

Tiene una vida laboral, complementada con las relaciones de amistad, de familia y con sus propios intereses

Una persona que tiene una vida plena e interesante de la cual te gustaría ser parte, es más probable que sea una persona sana y equilibrada. 

A tu pareja le gusta aprender

Alguien que sólo te parece guapo puede ser divertido para jugar un rato, pero no te mantendrá interesada por mucho tiempo. Una persona que no está interesada en aprender y crecer intelectualmente puede no ser capaz de mantener una relación a el largo plazo.

Su modestia, humildad y ego están equilibrados

A medida que aprendes acerca de esta nueva persona con quien estás saliendo, observa su carácter y personalidad para detectar signos de su equilibrio personal. Si esta persona sabe lo que es el éxito y el fracaso, es capaz de admitir sus defectos personales y de salir delante de las situaciones difíciles, él o ella tiene una personalidad equilibrada.

tumblr_lk2m2qrmOK1qbhmmno1_500_large

Es emocionalmente maduro

Si bien es divertido y encantador ser como niños cuando estamos en un estado de ánimo juguetón, es esencial saber cuándo ser un adulto. Una persona que es responsable, capaz de auto-regularse, que es emocionalmente estable, motivada y que controla sus impulsos, puede ser un gran apoyo y un compañero capaz de participar totalmente en tu vida.

Tiene una historia sana acerca de sus relaciones

Si esa persona está dispuesta a hablar abiertamente de sus relaciones pasadas y puede explicarte lo que salió mal y cómo él o ella está aprendiendo a corregir esos problemas, las dificultades en las relaciones pasadas pueden ser un activo y no un pasivo. Si tu pareja expresa la voluntad de buscar consejos en caso de que se vayan a presentar problemas, tómalo como un punto a su favor.

Recuerda, una persona inteligente estará observando las mismas características en ti. Para hacer las cosas bien en una relación, aprende a ser el compañero que te gustaría tener.

tumblr_lohfv31e8z1qciek8o1_500

Visto en: YouTango.com



     Compartir         Compartir