Dicen que la vida es una calle en doble sentido. Vamos y vienen. Nos los cruzamos de cara, les damos la espalda y no nos damos cuenta de la realidad.
Empezamos ese camino a través de esa calle y nos encontramos un mundo diferente a todo lo que conocemos. Hemos hecho de esa calle, nuestro mundo imaginario sin darnos cuenta que estamos dejando atrás la realidad.

Seguimos recorriendo esa calle y chocamos contra algo que no vemos, no sabemos lo que es. Pero, y si no es así? Y si es algo que no queremos ver, algo que si que sabemos lo que es pero no nos queremos dar cuenta de que esta ahí , siempre ha estado y siempre estará?.

Enhorabuena o lo siento pero es la realidad, TU REALIDAD. Así es, ha llegado la hora de que dejes ese mundo de fantasía que te has inventado, no siempre será lo que tu quieras que sea.

Deja atrás las tonterías y plantale cara a la realidad, es lo que te ha tocado. Tal vez no quieras hacerlo porque sabrás que sufrirás, de que sirve seguir viviendo en una gran mentira que irá creciendo y dolerá más? Ya ha llegado la hora, acaba de dejar de hacerle vacío a la realidad porque esa es tu verdadera vida. Hemos estado ignorando a las personas que de verdad queremos para estar con otras que a lo mejor están de paso. Sufrirás porque sabes que lo que un día echaste en falta, lo echarás de menos.

Seguirás caminando por esa calle e intentarás volver atrás pero no podrás. Cada trozo de calle que vas pisando va desapareciendo y con ella todo lo que ha estado durante todo ese tiempo contigo. Sigue caminando, no te pares, no hay vuelta atrás. Continuas caminando y te das cuenta de que has pasado de tenerlo todo a no tener, absolutamente, nada. Seguirás sufriendo, pero tranquilo ya queda poco.

tumblr_m8mn2v12Y51qd6xq9o1_500

Es la recta final no te pares ahora. Deja de mirar abajo levanta la cabeza y date cuenta de que has acabado esa calle y que el sufrimiento ha valido la pena para que veas que no todo es como uno quiere y que vivimos haciéndole vacío a la realidad sin querer darnos cuenta de que esta ahí y que tarde o temprano vas a tener que enfrentarte a ella..



     Compartir         Compartir