Dejemos que la gente nos señale, que nos diga que estamos locos, seamos el amor más imperfecto que existe.

Lo que ellos no saben, es que con esos kilos de imperfección que traemos acuestas, es justo como somos más felices, nosotros no nos aferramos a lo material, nosotros vamos más allá, pues sabemos que no te pertenezco como cuerpo, nos pertenecemos en espíritu.

happylove

Juguemos cada día retar a la lógica del mundo, seamos esos locos que alteran las leyes del amor, qué más da si nos llaman inmaduros e irreverentes.

Seamos imperfectos juntos, no quiero que cambies tus puntos flacos, quiero amarlos, eso somos, amamos más nuestros arranques y defectos que lo que toda la gente aplaude.

Amo que ronques, que no sepas hablar en público, me encanta que tartamudees cuando estás nervioso, que te suden las manos cuando caminamos juntos, amo esos arranques de locura que compartes conmigo, ellos no entienden que amas mi derroche de ternura cuando estoy enojada, y que no coma si estoy estresada. Esos son los detalles que nos hacen completamente imperfectos y felices.

Seamos aquellos que no complacen sueños ajenos, sino los que se esfuerzan a diario por cumplir nuestros propios gustos, que no nos de pena ser más felices que los demás, que no nos avergüence sentirnos más completos que los demás. Es tu locura la que le da cordura a la mía.

Mostremos al mundo que la verdad absoluta si existe, que la tenemos nosotros, y que se equivoca a cada paso que damos, no hay dogmas que no rompamos, no hay regla que encaje en nuestra manera de llevar la vida.

funny

Seamos imperfectos juntos, seamos la oda al error, seamos el monumento al amor puro, al amor real, al que no tiene caretas, hagamos que no nos importe el resto, si nos juzgan, si nos critican si nos señalan es porque nunca han gozado de un amor imperfectamente correcto.

Seamos esos, los que no tienen miedo de ir con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Seamos nosotros, los que se atrevieron a amar sin restricción, seamos auténticos corriendo de la mano siempre en busca del error.

Seamos imperfectamente completos, tu conmigo y yo contigo amor.



     Compartir         Compartir