“Sé tú mismo, los demás puestos están tomados”

Oscar Wilde

Sé que muchas veces nos esforzamos por encajar con lo que en apariencia está bien, aquello que es aceptado por la sociedad; pero déjame decirte, que el error más grande del ser humano, es renunciar a su esencia, en afán de complacer a los demás.

tu mismo

Desde pequeños, estamos acostumbrados a que nos digan que hacer, como vestir, que carrera elegir, el tipo de amigos que debemos tener; nuestra manera de comportarnos, cuando es el momento apropiado para opinar, y lo más triste de todo, cuando debes callar.

Pero,¿ te has preguntado alguna vez, qué es lo que realmente quieres, qué es aquello que te mueve, qué acelera tus latidos, qué te emociona, qué te eriza la piel?

Sé muy bien que las intenciones de quienes nos rodean y  nos aconsejan, en realidad son buenas, pero eso de los que hablan, refleja sus deseos, no los tuyos, y sería muy tonto de tu parte perder el tiempo en cumplir los sueños de alguien más.

Te aconsejo, que dejes de tratar de encajar con los prototipos, no tengas miedo, mira de frente y se tú mismo, vístete cómo quieres, elige la carrera que quieres, equivócate si es debido, pero has que valga la pena cada momento que estas vivo.

Vive con pasión y no pidas perdón por tus decisiones, a final de cuentas, tú serás el único responsable de tus actos, de tus equivocaciones, de tu destino.

mismo

Disfruta la vida y acéptate tal cual eres, así con miedos, con errores, pero siempre dispuesto a superar cada obstáculo del camino.

No compitas con las apariencias, no intentes parecerte a nadie más, entiende que ya eres perfecto tal cual.

Sé tú mismo, trabaja en ser una mejor versión de ti, mucho más pleno, mucho más feliz.

 

 

 



     Compartir         Compartir