Estoy cansa de luchar e intentar sacarla de tu corazón. he hecho hasta lo imposible por tomar su lugar, por intentar que la olvides pero realmente se encuentra clavada dentro de ti  y no puedo sacarla si no pones de tu parte, si no intentas arrancarla por ti mismo. Ya no puedo seguir aquí pretendiendo que todo esta bien, pretendiendo que puedo creerte cada vez que me dices que todo ya quedó atrás, que ya la olvidaste y que ahora soy yo la que esta dentro de tu corazón.

Ya no estoy dispuesta a seguir intentándolo porque sé que tú no estás haciendo nada para ayudarme a cambiarlo y realmente necesito de tu ayuda, necesito que estés dispuesto a dejarla ir y me permitas entrar a mí en tu corazón para hacerte realmente feliz, para entregarte todo esos que deseaste que ella te entregará. Sé que no es fácil arrancarla, sé que no es fácil decirle adiós pero debes intentarlo porque no es ella quien esta a tu lado, soy yo porque quería que descubrieras todo el amor que tengo para entregarte; porque quería que te dieras cuenta lo que estoy dispuesta a ser por ti para verte feliz, pero voy cansando lentamente al ver que no ha cambiado nada. Sé que ella sigue estando dentro de ti porque mi corazón me lo dice; porque me lo demuestras cada vez que te notas tan frío y ya no estoy dispuesta a soportarlo.

No quería alejarme de ti porque quería ayudarte a olvidarla; porque quería lograr enamorarte pero lentamente me voy cansando y no encuentro otras maneras de acercarme a ti y sacarla de tu sueños, de curar cada una de las heridas que te has hecho al darte cuenta que ella sigue sin estar a tu lado por más que lo dejes. Entiendo lo que sietes, sé lo que sientes al ver que no está a tu lado porque es lo mismo que he tenido que pasar tratando conseguir estar a tu lado. Te entiendo y sé que no es nada fácil, que es doloroso dejar ir a esa persona con la que esperabas pasar tu vida. Entiendo que es difícil dejar ir todos esos planes que creaste imaginándote a su lado. Te entiendo y por eso estuve por tanto tiempo a tu lado intentado sacarla de ti, pero estoy cansada y ya no puedo hacer nada por ti y mucho menos por mí. Quieres estar  su lado y es momento que te deje parque puedas luchar solo contra el dolor y contra todos esos sentimientos que se producen detrás de ti porque ella no esta a tu lado. Ya no puedo hacer nada porque no ha importado todo o que he hecho para que pudieras olvidarla, para que pudieras entender que puedes seguir con tu vida a pesar de que ella no esté aquí.

Me lastima el pensar que te encuentras pensando en ella, que te la pasas soñando e imaginando que está a tu lado mientras soy yo quien intenta estarlo. Me siento humillada cada vez que pienso que no te importa que sea yo quien esta a tu lado porque a quien realmente quieres es a ella. Por esto y muchas cosas más es mejor dejarte seguir solo y yo tomar mi propio camino.



     Compartir         Compartir