El día en que me fui de tu lado me fui con la esperanza de que me detuvieras, de que hicieras algo para que no pudiera irme, pero lamentablemente no moviste ni un solo dedo y eso dolió. He podido tener tiempo de pensar en todas las cosas que pasamos juntos tratando de descifrar si cada vez que me decías que me amabas me decías la verdad, si todo el tiempo que estuviste a mi lado no fue amor. Quisiera descubrir si en verdad te importe.

Mientras pensaba y trataba de armar el rompecabezas con cada uno de los recuerdos que pase a tu lado pude darme cuenta que el tiempo es mi único aleado. Es el tiempo quien me ayudará a buscar la información suficiente y saber si en verdad sentías algo por mí. No quiero presionarte a que vuelvas eso tampoco quisiera quedarme con los brazos cruzados. Creo que existe la posibilidad de que en verdad me hayas amado y ahora sé que si fue así tú solo volverás y trataras de buscarme. No quiero obligarte a pensar que me amaste de la misma manera en la que yo lo hice, pero recordando todo lo que pasamos juntos pude rescatar imágenes en las que en tus ojos podía ver ese sentimiento, ese amor que sentías por mí. Puedo aún recordar cada mirada, cada caricia que son imposibles de fingir. Cada abrazo y cada beso en los que pude sentir amor. Espero que no este equivocada y que de verdad hayas sentido por lo menos un poco de amor hacia mí.

Quiero que vuelvas, que te des cuenta que si aún sientes algo por mí como yo siento por ti lo mejor es que recuperemos el tiempo perdido que no dejemos que la distancia nos separe, no dejemos que el tiempo nos haga olvidar todos esos momentos que pasmaos juntos y que ambos sabemos que no podremos volver a tener. Quiero que estés de nuevo a mi lado y me des una nueva oportunidad para corregir todos mis errores porque ambos nos hemos equivocado, porque ambos hicimos cosas mal y ambos necesitamos pedir perdón y recuperar todo el tiempo que hemos perdido.

Date cuenta a tiempo de lo que hayas sentido por mí para que no permitas que me aleje aún más porque aún sigo aquí con la esperanza de que no dejarás que pase más tiempo y que yo llegue a alejarme de ti para siempre. Creo que sabes que no vale la pena dejar que este amor muera por problemas que podemos resolver si ambos ponemos de nuestra parte. Ya luche e intente lo que tenía que intentar y es momento de que ahora deje al tiempo que haga su trabajo. Es momento de que me detenga y deje que el tiempo sea quien te vuelva a mi lado si es que así tú lo quieres. No quiero dejare ir pero tampoco estoy dispuesta a retenerte a la fuera sabiendo que no sientes nada por mí. No dejes perder mucho tiempo.



     Compartir         Compartir