Una sonrisa siempre está en mi rostro haciendo parecer que mi corazón se encuentra bien, que soy feliz con mi vida y que el daño que me hiciste al alejarte de mí se fue, ya no está aquí, pero la realidad es otra, la verdad se oculta en lo más interior de mi alma para que nadie nunca pueda darse cuenta que aún estás dentro de mí; que aún sigo tan enamorada de ti como en un principio.

Pretendo estar bien cada vez que te acercas a mí, pero en realidad siento como todo mi ser cae al suelo a tus pies, como el deseo de rodear tu cuello con mis brazos aumenta y me eleva para después volver a caer cuando entiendo que no es posible volver a estar entre tus brazos, vuelvo a caer cuando me doy cuenta que estás lejos de mí y comprender que lo que un día hubo entre nosotros murió, así como murió el amor en ti. Sé que tú no sientes nada y sé que ahora tú estás feliz al estar construyendo tu propia vid. Quisiera permanecerte, quisiera estar a tu lado y poder hacerte feliz para que nunca me alejes de nuevo de tu vida. Muero por regresar y decirte todo lo que siento por ti desde el primer día en que te vi, no puedo seguir ocultándolo, no puedo seguir por mucho tiempo pretendiendo que todo se termino entre nosotros y que en mí ya no guardo nada de amor hacia a ti; pretendiendo que cada vez que te encuentras cerca de mí no me dan ganas de lanzarme a tus brazos y besarnos como aquella vez, como la primera vez y la última en que lo hice, en que sentí tus labios rozarse junto a los míos y volver a sentir esa sensación que me trae tanta paz que me hace navegar por mundos desconocidos al sentirte tan cerca de mí.

No sé si lo que hubo entre nosotros dos fue verdad y si tu llegaste a sentir lo mismo que yo sentía por ti, y no sé si sientas lo mismo cada vez que me ves, cada vez que estoy tan cerca de ti. A pesar de que el dolor me inunda el corazón cada vez que te veo de nuevo me gusta verte, me gusta sentirte cerca de mí y saber que aún no te has ido por completo, que aún sigues aquí a pesar de que en momentos se siente tu ausencia . Yo sé que las cosas no van a mejorar y sé que tengo que entender que todo se termino entre tú y yo y que no pude hacer nada para que tu corazón no mirara a alguien más y se llenará de su aroma deshaciéndose poco a poco del mío. Me duele, me duele entender de nuevo que las cosas pasaron y que las cosas no volverán a ser las mismas entre tú y yo, pero por lo menos puedo sentirte a pesar de la distancia y de lo que una vez fue y ya no es.



     Compartir         Compartir