Es difícil decir que aún me extrañas, que aún piensas en mí porque fuiste tú quien decidió alejarse, quién decidió abandonar lo que había entre nosotros dos. Sé que querías experimentar al salir e intentar nuevas relaciones, conocer a alguien diferente porque quizá le tenías demasiado miedo al compromiso, a la idea de pasar el resto de tu vida con una sola mujer. Te entiendo, sé que me dejaste por cobardía, por pesar que no era el momento de comprometerte con alguien; sé que quizá tuviste miedo de equivocarte, de no estar seguro de escuchar a tu corazón; sé que te encontrabas confundido.

Te fuiste y yo no quise hacer nada, yo no quise meter las manos e impedir que tú te fueras. No lo hice porque no lo creí necesario, porque si tomaste la decisión fue porque te encontraba completamente seguro, cosa que ahora lo dudo.

Me atrevo a decir que aún me amas y que aún me extrañas de lamisca manera como yo lo hago. Sé que es difícil para ti confesar que de verdad me sigues amando; sé que piensas en mí, que recuerdas esos momentos que pasamos juntos y sé que has pensado en volver, que has pensado en pedir perdón y permanecer a mi lado de nuevo. Si quieres estar a mi lado lo entiendo porque puedo verlo en tus ojos, porque lo sé desde hace tiempo, desde el día en que vi como me mirabas, como cambiaba tu semblante al verme y como cada vez que te enterabas que estaba cerca de ti ibas a buscarme. No puedes engañarme con algo que es tan obvio, con algo que quizá ni tú mismo te has dado cuenta, pero mi corazón no me puede mentirme.

Yo también te extraño y quiero seguir estando a tu lado a pesar del pasado. Olvidar todo lo que hemos pasado y a pesar de todo lo que hemos cambiado. Quiero estar a tu lado porque estoy segura (y sé que tú también lo sabes) que tú eres para mí, porque creo en el destino y sé que el destino fue quien nos unió y no podemos huir de él. Quiero estar a tu lado porque en todo este tiempo que he estado lejos de ti no he podido encontrar a alguien que pueda tomar tu lugar, a alguien que pueda ser mejor que tú. Sé que eres para mí porque puedo sentirlo en mi corazón cada vez que te miro, cada vez que te recuerdo. Quiero estar a tú lado porque te amo.

No dejes que tus sentimientos queden dentro de ti, no dejes de ir la oportunidad de confesarme que aún me extrañas y que sientes lo mismo que yo cada vez que me miras y cada día al caer la noche. No dejes pasar más tiempo y atrévete a regresar y a aceptar tus errores para que puedas sentirte libre de decir cada cosa que pasa dentro de ti cada vez que estamos cerca. No dejes pasar más tiempo porque puedes perder la única oportunidad que te queda.



     Compartir         Compartir