El tiempo que vivimos junto debido significar algo para ti porque a pesar de que me digas mil veces que no sentiste nada al estar a mi lado no podré creerte. Todos esos besos y caricias que me regalaste fueron de verdad, podía sentirlo dentro de mí, podía ver ese brillo en tus ojos cuando uno se enamora. No puedes engañar a tu corazón diciendo palabras que al salir de tus labios se convierten en un suspiro vacío. Sé que me amaste y aún lo sigues haciendo.

No puedo aceptar el que tú nunca hayas sentido nada por mí porque tu cuerpo decía otra cosa, porque tu cuerpo me era sincero conmigo y me decía lo mucho que significaba para ti. Sé que me extrañas pero no tienes el valor de buscarme. Tomate tu tiempo, pero debes recordar que es tiempo perdido para ambos porque yo aún te amo y quisiera regresar a tu lado. Intenté buscarte pero comprendí que no soy yo quien oculta sus sentimientos, ni se pone nerviosa cada vez que esta a tu lado. No soy yo quien tiembla cada vez que esta cerca de ti, mi respiración no comienza a acelerarse cada vez que te acercas a mí.

No puedo obligarte a expresarme todo lo que esta dentro de ti , no puedo obligarte a decirme tus sentimientos hacía a mí y hacer que tomes el valor de buscarme para poder estar juntos de nuevo de una vez por todas. No quiero ser yo quien te dé el consejo de buscar el amor y que no dejes escapar una historia de amor que fue y sería increíble permanecer en ella. No puedo decirte qué debes hacer ni qué debes decir porque eso tú ya lo sabes, lo tienes presente dentro de tu mente y tu corazón cada vez que estás a punto de dejar tus miedos de lado. Tú sabes que hacer y sabes que decir, sabes que las palabras están dentro de tu corazón y el plan para hacerme llegar esas palabras se encuentra dentro de tu cabeza. No dejes ir más tiempo ni la oportunidad de pasar el tiempo a lado de esa persona a quien más, a quien sabes que amas pero no te atreves a confesarlo.

Sé que te equivocaste, yo también lo hice, ambos lo hicimos, pero no debes olvidar que somos seres humanos que en ocaciones no son capaces de razonar y sus acciones son a causa de impulsos y emociones., que hacemos cosas que no deberían existir pero que al hacerlas no podemos darnos cuenta de que existe la posibilidad del error, de lastimar a alguien e incluso perder a personas y momentos importantes para nosotros. Pero a pesar de todo esto, de nuestros errores y malas decisiones tenemos una segunda oportunidad para remediar y recuperar todo lo que ya hemos perdido. Toma tus miedos y recuerdos y arrojados lejos de ti, date la oportunidad de retomar esta historia juntos, para seguir construyéndola y seguir nuestro propio camino olvidándonos de las cosas malas y seguir amándonos como lo hicimos en el pasado.

 



     Compartir         Compartir