Tu manera de dirigirte conmigo, tu manera de demostrarme lo que sientes demuestra lo mucho que has cambiado. Sé que ese cambio tiene un porqué y creo saber cual es. Un hombre, no lo se porqué, pero un hombre es demasiado tonto para ocultar cuando se ha enamorado o cuando por lo contrario, le ha dejado de interesar alguna mujer. No sé que fue lo que hice para que dejaras de interesarte en mí, no sé si cambie, no sé que fue lo que hizo que dejarás de quererme como supuestamente lo habías hecho. Con esto no quiero decir que no permitiré que te alejes si así tú lo quieres, pero es que la verdad es que ya no puedo ocultarlo más; sé que hay alguien más en t mente y tienes que confesarlo, tienes que decidirte a decirlo y ser sincero conmigo.

Ya no soporto más el tener que estar a lado de un hombre del cual se ha interesado por alguien más, pues yo no soy la burla ni el pasatiempo de nadie. Nunca me imaginé ser la segunda, nunca me imaginé que estaría con un hombre que no estuviera seguro de estar a mi lado, al contrario, siempre pensé que con el hombre que pasaría el resto de mis días, sería un hombre que realmente este enamorado de mí, que me demostrará día con día el amor que me tiene, que no cambiará y que el día (si llegaba) que me dejará de amar, yo me iría con la frente en alto para poder seguir mi camino y mi búsqueda de una persona que realmente me valorará y me amará de la manera en la que yo esperaba.

Creo que el amor es eterno, que cuando uno se enamora realmente ese amor hace que todas las oportunidades fuera de esa persona se extingan, que no se pueden tomar en cuenta porque ya estás con la persona que quieres, porque cuando amas, lo único que quieres es estar a lado de esa persona todo el tiempo que se pueda estar. Así es, yo creo en el amor verdadero y creo que el amor no tiene porque cambiar de la noche a la mañana, y si este lo hace, entonces sé que la verdad es que nunca fue amor, que solo fue una ilusión pasajera que tomó el lugar del amor por algún tiempo. Así que no te preocupes por mí, si de verdad te sientes atrapado por otra persona, lo mejor es que esto se quede aquí y ya no avance a un futuro que en cualquier momento se va a destruir. La verdad es que esto no era lo que yo quería en mi vida y lo mejor es pararlo antes de que el problema sea aún mayor y antes de que el daño sea más grande. Yo estaré bien, porque la verdad es que desde el día en que me di cuenta de lo que pasaba contigo yo sabía que esto sucedería, me preparé para poder decirte adiós. Puedes irte y espero que seas feliz en tu vida…



     Compartir         Compartir