No me tienes que volver a repetir que en estos momentos hay alguien en tu corazón, que hay alguien que roba tus sueños a la hora de dormir, qué todas las noches deseas viajar a través de las nubes para estar junto a ella porque ya no puedes vivir sin el aroma de su piel, sin estar cerca de ella.

Sé lo que sientes por ella y sé cuanto deseas estar a su lado, pero debo decirte que por más que lo he intentado es difícil sacar todo lo que hay dentro de mi corazón por ti. Aquí es donde los papeles se voltean porque todo lo que sientes y anhelas en ella es lo que siento ya anhelo en ti. Es difícil destruir mis sueños e interrumpir cada una de mis ilusiones y fantasías contigo cuando recuerdo tus palabras, tu mirada al verla y la manera en la que te acercas a ella para tocarle su cabello y cruzar algunas palabras. He visto como tus mejillas se sonrojan cada vez que tienes la oportunidad de estar a su lado. He visto como pasas saliva cada vez que ella se acerca demasiado a ti, como tu pecho parece abrir con cada una de tus pulsaciones. Es difícil observar tus sueños en ella mientras yo por dentro tengo una guerra, tengo el fantasma del sueño de estar a tu lado y poder tener el privilegio de ser tocada por tus manos como la tocas a ella. Quiero ser yo quien te inspiré por las noches para viajar a la luna junto a mí. Quiero ser yo quien este a tu lado cada vez que me necesites, cada vez que requieras de una amiga y una amante para no sentirte solo. Quiero ser yo quien este en tu corazón y lo remueva cada vez que me veas pasar junto a ti.

En ocasiones siento que ya no puedo luchar ni siquiera contra mí misma porque sé las posibilidades que tengo de estar a tu lado, porque entiendo que no es difícil quedar dentro del corazón de una persona. Lo entiendo, entiendo que no es fácil sacarla a ella de tu mente y de las partes en las que se encuentra en tu vida. Quisiera intentarlo, quisiera saber como lograr enamorarte. Creí que te conocía, creí que sabía lo suficiente de ti para intentar enamorarte, intentar entrar en tu corazón. En ocasiones pienso que aún puedo lograrlo, que aún puedo intentar estar ahí dentro de ti, enamorarte y hacer que me ames. Quiero conocerte aún más para encontrar la manera de llegar a ti y que nunca quieras que me vaya de ti de nuevo. Quiero estar dentro de tu mente y de tu corazón. Quiero lograr enamorarte y que quieras estar a mi lado. No quiero estar a tu lado mientras ella aún se encuentre dentro de ti porque sé que aún puedo salvar mi dignidad y mis sueños de que seas mío, solo mío. Quiero una eternidad a tu lado para curar tus heridas y alentarte cada vez que lo necesites. Quiero estar ahí por siempre…



     Compartir         Compartir