Era yo la que siempre estaba ahí para El, cuando me escribía para decirme que se sentía solo, deprimido o hasta cuando sentía la necesidad de drogarse, siempre pensé que por que me buscaba a mi!  en  sus malos momentos, el me quería.
Realmente no me importaba lo que el hacia, lo quería tal cual, más que sus virtudes amaba sus defectos, me deje llevar por lo que el me decía, que me quería y que deberíamos dejarlo  fluir.
Recuerdo bien aquel día que estuve con el en su habitación, me acariciaba, agarraba mis manos las besaba y me abrazaba muy fuerte  como no quisiera que me fuera nunca de su lado, acaso eso no significo nada para e!?.

 

Después de ese día, volvió hacer lo mismo conmigo, no respondía mis mensajes, ¿como deje que El me manejara a su antojo?, otra vez lo volvía hacer se alejaba de mi.
Entonces por fin abrí los ojos, las cuales estaban segadas por el, solo me buscaba para relajarse y pasarla bien,  nunca le importo lo que yo sentía. Por eso decidí alejarme de el,  y me prometí  no volver hablarle,  empezar a vivir mi realidad, por que antes de su existencia también yo tenia una vida, de ese modo empecé A enfocarme en lo que me hacía sentir muy bien: jugar fútbol,  salir a correr,  trabajar y hasta salir mas con mis amigos. No seria rápido el proceso pero lo importante era que ya no lloraba en las noches desde
Su silencio.

tumblr_m50i4stkYF1rugluko1_500

En realidad  entendí  si no te quieren, pues bien solo déjalo seguir su camino, cuando sea mi momento  deseo entregar todo lo que estuve dispuesta a dar, deseo enamorarme, que me valoren y que este para mi cuando necesite de el,

Aprendí que si realmente te quieren te lo demostraran y te buscarán.

Luz Marisela



     Compartir         Compartir