Sé que ya no sientes lo mismo por mí. Sé que todo lo que un día me prometiste se esfumo junto con el amor que tanto juraste. Lo sé y a pesar de todo lo que me haces sentir, a pesar de las heridas y el dolor que me causa saberlo sigo aquí a tu lado porque te amo.

Cada vez que tengo la oportunidad de estar cerca de ti pienso en lo mucho que me gustas, en lo mucho que deseo estar a tu lado. Cada vez que estoy lejos de ti te extraño y quiero volver a tu lado porque eres la única persona que me has sentir la necesidad de estar a su lado. Me haces sentir algo dentro de mí que nadie había logrado hacerme sentir. Tú eres especial para mí y es por eso que quiero intentar estar a tu lado todo el tiempo que me sea posible a pesar de que sé y me has demostrado que tú ya no sientes lo mismo.

En ocasiones regreso a ver el pasado para sentir renuevo lo que era sentirse amada por ti, para sentir lo que era ver tu sonrisa cada vez que me veías llegar a todos esos lugares donde dejamos memorias y momentos que nunca podremos pasar de nuevo. Aún recuerdo cada vez que me acercaba a ti y te miraba a los ojos y podía ver en ellos sinceridad, amor y alegría por estar a mi lado. Ese brillo en ellos no puedo olvidarlo porque se ha quedado como imagen dentro de mi mente que se presenta a mí cada vez que comienzo a extrañarte y desear estar de nuevo a tu lado. Al regresar a ese pasado que solo tú y yo conocemos siento en el corazón un vacío que no ha podido ser llenado desde el día en el que comenzaste a alejarte, a convertirte en frío y dejaste que se apagara la llama que estuvo encendida desde que te conocí.

No puedo entender porque soy yo la que sigue estando enamorada, la que no quiere dejarte ir a pesar de que sabe que ya todo está perdido, a pesar de que sé que ya no hay cosa que pueda hacer para volver a incendiar el amor dentro de ti. No comprendo porque fui yo la que quedo enamorada y porque no fuimos los dos los que nos desconectaremos el uno del otro. No sé que fue lo que paso para que consiguieras olvidarme, para que te alejaras sin sentir dolor; quisiera saberlo. Quiero saber que fue lo que te hizo olvidarme y ya no querer seguir a mi lado; quiero saberlo para olvidarte y sacarte de mi corazón de una vez por todas y dejar ir todos los recuerdos, todo el amor, todo lo que aún me une a ti. Quiero que me digas que fue lo que hizo que ya no quisieras seguir caminando a tu lado para yo poder hacer lo mismo y no sentir nada cada vez que te veo, cada vez que escucho tu voz. Dime que fue lo que paso…



     Compartir         Compartir