Es verdad que no esperaba nada, que llegaste cuando menos te esperaba, pero sin duda cuando más te necesitaba.

Era uno de esos momentos en que parece que la cotidianidad y la apatía se han instalado cómodamente en nuestras vidas, en que el tiempo parece pasar de largo y la oscuridad parece no querer marcharse.

luz

Llegaste y tu luz fosforescente opaco mi desgana, llegaste alumbrando mi camino y mi risa, llegaste para salvarme de mis manías, de mis tristezas de mis desdichas.

Recuerdo como nuestro primer beso me mostró un bello panorama, me enseñaste que yo también soy luz, que solo estaba guardada, combinamos nuestros colores y  resultaron increíbles arcoíris, resultaron grandiosas luces multicolores.

  

A tu lado descubrí que también soy fuego, me enseñaste a ser fuerte  que los días de lluvia no pueden conseguir apagarme, me enseñaste que incluso en días nublados el sol existe, prevalece, me enseñaste a ser como el, a  no depender de nadie para  brillar.

Ahora sé que podría vivir sin ti, que podría mantenerme ilumina incluso si estuviera sola, pero  prefiero mil veces permanecer a tu lado, prefiero mil veces estar junto a ti.

He  aprendido a dejar de tener miedo, a disfrutar el momento, a disfrutarnos, a caminar de la mano sin planear el futuro, sin anclarme en el pasado.

love now

Amo la manera en la que nuestros cuerpos flotan, como si danzáramos con una lenta balada, amo nuestros ojos cuando nos miramos fijamente, cuando reímos interrumpiendo un dulce beso, amo la forma en que acaricias mi cabello, también cuando besas mi frente y cuando sonríes de lado.

Eres justamente lo que siempre soñé, con el cabello distinto y otro color de piel, pero eres sueño eres alegría, eres  simplemente lo que siempre deseé .

Y te quiero, te quiero porque eres luz que brilla, te amo porque  regresaste la luz a mi vida.

 

 

 

 



     Compartir         Compartir