Simple y sencillamente, DEJA DE TENER MIEDO A PERDER!!…

Las reglas de la vida son simples e irrevocables, cada cosa que tienes es o que mereces, dejando de lado  las malas rachas, y cuando sientas que la vida te escupe en la cara, nada es miel sobre hojuelas, por cada sí existen mil no, cuando has chocado con 35 mil contras por fin te encontraste con un pro, nada llega por añadidura, en esta vida todo hay que conseguirlo. Y en serio todo, hasta el amor.

corre

En estos días se escucha mucho eso de que los caballeros se acabaron, que las malas mujeres se los llevaron cargando al amor eterno, al bonito, al que dura para siempre, pero que tiene eso de cierto, para mi nada, pues uno ama como quiere amar, si no te respetas al momento de dar amor, obvio tu relación carecerá de eso.

Es fácil, mi abuela decía que con la vara que midas serás medido, entonces, si quieres tener un amor completo, un amor que caiga a ti n toneladas, pues avienta tú, torrentes de amor. Muchas veces queremos todo sin querer dar nada, no estamos preparados para dar, solo queremos recibir, y así no funciona esto.

Cuando queremos un aumento en el trabajo, cuando queremos ir a ese restaurante caro que está de moda, y cuando queremos estar con alguien, todo, requiere de cierto esfuerzo, y sobre todo, tener la garra, el valor de salir a conseguirlo pese a las consecuencias, es decir, tu jefe, por hacer nada, no llegará y te dirá, -¡bien hecho campeón, tu nula productividad te ha dado un mejor puesto y un aumento de sueldo,  el restaurante no servirá la comida en tu mesa, y si vives esperando que esa persona te hable quizá nunca pase, quizá esa persona está esperando lo mismo.

En la carrera gana el que se arriesga, el corre más rápido, gana el que de verdad se prepara para obtener la medalla. De ti depende como entrenes para ganar la carrera de la vida, tu sabes si quieres quedarte sentado en tu habitación a esperar que te mande un wathsapp, un inbox o le de like a tu foto, o, podrías salir, mandar tu ese mensaje, propiciar la salida, total, el no ya lo tienes, que puedes perder.

escalera

La regla para obtener lo que quieres, es ser coherente, siempre reciproco, y perder el miedo a perder, por redundante que suene, si sigues pensando en lo que podría pasar si no… Mejor enfócate en obtener un sí o sí…

La vida es un Ganar/Ganar, que se pierde cuando dudas, cuando no luchas por lo que quieres, cuando no te arriesgas, cuando no estás dispuesto a arriesgar ciertas cosas… cierto es que rara vez las cosas salen exactamente como uno las espera, peor cuando no estás dispuesto a ver qué es lo que pasa cuando accionas, es cuando se te va la vida, aunque pierdas, créeme que ella se encarga de darte algo para recompensarte, jamás te quedarás con las manos vacías, si no funciona, de seguro te quedarás con la clara idea de lo que no debes hacer la próxima vez.

mundo

La cosa es fácil. Si quieres algo, sal y consíguelo, busca la manera, vive al límite, sin miedo, es mejor sentarte  reflexionar como será tu próxima estrategia por que la anterior no resultó, a que veas pasar la vida en un… “que hubiera pasado si…”

No seas del montón, demuéstrate que puedes, que quieres y que lo tendrás, recuerda, da a manos llenas y no podrás cargar lo que recibirás.

El mundo es de los que salen a conseguirlo.

 



     Compartir         Compartir