Yo sólo se que te ame de más, que todas esas veces tratando de remediar las cosas nunca te fueron suficientes, que aquellas lágrimas que mil veces derrame dejaron de importante poco a poco, que cada una de las veces que te suplique que te quedarás a mi lado no bastaron y aún así permanecía, me aferre a estar ahí, si ahí para ti, para pensar que algún día me amarías tanto como yo a ti.

Quería pensar que sin ti no podía lograrlo y como hacerlo después de tanto tiempo después de que una y mil veces repitieras que buscarías a alguien más por lo que yo no podía darte, sin saber que me partías en pedazos el alma… que hubo varias noches en las que llore amargamente por encontrar de nuevo una razón para quedarme, sabiendo que eso sólo iba a lastimarme una ves mas.

Y como lograrlo si me tienes tan confundida tan mal, tan destrozada, que todos miraban lo mucho que te ame y que me esforzaba por que tu estuvieras bien y tu ni siquiera lo notabas.

Estabas tan ocupado pensando en que harías cuando no estuviera a tu lado, sin saber que yo no quería irme jamás, que en ti yo creía encontrar todo lo que necesitaba para ser feliz.

Y una ves mas trato de aferrarme a lo que según tú ya no puede seguir y ¿porqué decides por mi?, ¿porqué para ti es tan fácil echar a la basura todo lo bueno que yo te di de mi? ¿por que no te bastó que me abriera en cuerpo y alma por ti?.

bcf451869b3da91c5504389a58cb1abe

Y si…. aquí estoy escribiendo estas líneas, mientras tu duermes tranquilamente, sin saber que me has partido el alma otra vez, que aquellas palabras que con frecuencia me repites me destrozan cada vez mas el corazón que sin pensar te entregue, y sólo una vez mas quisiera pensar que estas conmigo por amor y no por comodidad, que tal vez algún día sea yo aquella mujer con la que quieres estar el resto de tu vida, quisiera sentir tu corazón tan loco de verme llegar, quiera que tus ojos sólo fueran míos, quisiera quedarme en tus brazos toda una eternidad como una vez te lo dije, quisiera pensar que en verdad me amas.



     Compartir         Compartir