No me canso de mirarte. No me canso de crear ilusiones dónde solo tú y yo estamos. Nada funciona, no puedo hacer que me digas que es lo que hay dentro de tú corazón. Es difícil poder comprender tus mensajes. Es difícil comprender la manera en la que me tratas, un día me ilusiones y al siguiente ni siquiera volteas a verme.

Estoy cansada de esta confusión porque no sé que es lo que piensas y sientes por mí, no sé como hacer para comprender tus palabras, como hacer para saber tus pensamientos y tus sentimientos. Me muero de ganas de estar a tu lado y demostrarte lo mucho que me importas, lo mucho que quiero estar junto a ti y conocer a tu lado cosas nuevas, aprender y comprender cosas que sé que solo tú puedes mostrarme. Estoy cansada de sacar conclusiones y cambiarlas. Quisiera poder ver atreves de ti y ver la oportunidad que existe de que pueda permanecer a tu lado porque eso es lo que deseo, estar a tu lado es un sueño, una ilusión que sé que tal vez no podrá pasar, que sé que tal vez nunca llegue el momento en el que pueda escuchar un ‘me gustas’, un ‘te quiero’ o un ‘yo también quiero estar a tu lado’. No sé hasta donde podré llegar estando tan cerca de ti y a la misma vez tan lejos. Es horrible estar tan cerca de ti y no poder besarte, no poder tomar tu mano y entrelazarla con la mía, no poder caminar a tú lado y saber que me perteneces. Es horrible tener que soñar todas las noches contigo y después despertar y darme cuanta de que no estas, de que nunca estuviste y que solo fue un juego de mi propia mente, una simple broma que solo logra engrandecer estas ganas de tenerte a mi lado. Eres esa persona que esta en mi mente la mayoría del tiempo, esa persona que sabe casi todo mí, esa persona con a que puedo confiar y que sé que no me fallará y que sabe ser un buen amigo, un amigo nada más.

No sé hasta donde podré disimular los celos que me provocas cada vez que estas tan cerca de una mujer, cada vez que tus amigas se acercan a ti, te tocan y te abrazan de manera cariñosa. No sé hasta dónde podré guardar mis sentimientos y que tu no puedas notarlos. No sé que pasará el día en el que te des cuenta que me muero por ti y que todo este tiempo estuve ocultando mis sentimientos. Podrías pasar que tu sientas lo mismo y me arrepiente por todo este tiempo en el que oculte lo que sentía por ti, o puede pasar que no sientas lo mismo y al final pierda esa confianza, que al final deje de ser una de tus mejores amigas y convertirme en una más del montón, en una chica cotidiana, una chica la que una vez consideraste amiga.



     Compartir         Compartir