No recuerdo ya lo que se sentía estar a tu lado, ese sentimiento que sentía cada vez que estaba a punto de verte y sabía que podría estar cerca de ti. No recuerdo tu aroma, pero sé que me hace falta, sé que quiero volver a recordarlo y sentir todas esas sensaciones que solo podía sentir estando en ti, estando entre tus brazos. No recuerdo el sonido de tu voz, pero sé que me muero de ganas de volver a escucharte, escuchar un te amo de tus labios, un te amo que me elevaba a  los cielos y me mostraba un paraíso que solo las personas que realmente sienten amor por una persona pueden encontrar. Quiero estar a tu lado de nuevo y no tengo por que ocultarlo, aunque tengo que confesarte que me siento un poco torpe al intentar decirte todo esto, porque no sé de que manera podrás tomarlo. Quiero estar ahí a tu lado de nuevo y demostrarte el amor que un día me diste la oportunidad de entregarte.

No sabía como comenzar a decirte lo mucho que te extraño y las ganas que tengo de que estés de nuevo a mi lado. No sé como decirte que eres lo más especial que he tenido en mi vida, un recuerdo imborrable y eterno, que aunque lo intenté no puedo quitar y arrancar del corazón. No lo sabía, pero creo que lo mejor es dejar salir todas las palabras que fluyen dentro del corazón y que hacen que en ocasiones con cada latido quiera explotar.

Las palabras que siento dentro de mí, nadie más había logrado clavarlas y hacer que los momentos que pasé a lado de una persona se hayan hechos únicos. Sé lo que siento por ti y no dudaré jamás, porque ha pasado tanto tiempo que los sentimientos no han cambiado, y eso, eso es una buena señal de que son verdaderos, de que todo esto que siento por ti desde el día en el que te conocí, son sentimientos reales y espero que sean los más grandes. Quiero estar a tu lado, esa es la única verdad, pero la verdad el deseo de poder estar de nuevo a tu lado no se pueden explicar de una manera tan sencilla, porque este tipo de sentimientos, que arden en lo más profundo del alma son tan complejos que ni siquiera tú mismo puedes en ocasiones comprenderlos.

Es verdad que te he extrañado, pero también es verdad que en ocasiones la impotencia y tristeza me ha hecho dejar de luchar por seguir a tu lado, porque desde el día en el que nos dijimos adiós tú no has intentado volver, no has intentado demostrarme que lo que sentiste fue real y que esos sentimientos, como el que yo siento por ti jamás se van, entonces, he esperado por días que tú puedas demostrarme que ese sentimiento aun o se va porque ha sido tan real como el que yo siento por ti. Es verdad que en ocasiones me he cansado de esperar, pero después vuelvo a recordar lo mucho que aún te quiero, y lo mucho que quiero volver a tu lado porque te necesito. Pero los deseos unas veces se cumplen, pero en ocasiones solo se extinguen.



     Compartir         Compartir