Tal fácil como ser natural, estoy harta de estar intoxicándome a cada rato, con todos los hombres que interfieren en mi camino, que me hacen creer que sostendrán mi brazo cuando en verdad se suben en mis hombros. Necesito de la naturalidad de un amor limpio, de un amor que no dañe.

Busco un amor sin protocolos, que no tenga acciones predeterminadas, que no siga las cursos ya establecidos, que se deje fluir pero no con la corriente y que al estar con esa persona todo el trabajo que cuesta adaptarse el uno al otro; todo sea recompensado.

Quiero estar con alguien, que no busqué un cuerpo lindo y un rostro perfecto, alguien que me acepte cuando estoy sin maquillar, que mis estrías y celulitis sean caminos que le indiquen los puntos débiles de mi cuerpo, que aún con los defectos de mi cuerpo, aún cada cicatriz él me invite a salir y se sienta feliz y más que eso; satisfecho de estar conmigo.

Me gustaría una relación sin citas estereotipadas, salir a la calle y sólo caminar y platicar, acostarnos en el césped de un parque, mientras comemos cualquier cosa, quedarnos en casa acostados en la alfombra; mirando la televisión. Ir a un puesto de comida callejera y pedir cosas diferentes para poder compartir; terminar comiendo de ambos platos.

tumblr_o0d1inH5fh1stjno2o1_1280

¿QUE TAN DIFÍCIL ES ESO? No tiene porque ser complicado, ser espontáneos, hacer el amor y deshacerle sin la necesidad de instrucciones que guíen un momento tan improvisado. No veo relación entre amar y seguir una lista de cosas por hacer con su orden correspondiente, me gusta la improvisación, la diversión, me gusta la pasión desbordándose en cada mirada cuando caminas por la calle y esos besos sorpresivos.

Necesito limpiarme de la mancha que impone una sociedad que dice amar, sólo por el temor de soledad, necesito librarme de los romances que están manchados, corruptos de malicia, de dolor y con necesidad de venganza. Busco un romance orgánico que desee plantarse y prosperar con las raíces bien cubiertas bajo tierra.



     Compartir         Compartir