Quisiera poder ganar un pedazo de tu cariño, poder formar parte de tu vida e intentar ser parte importante de ella. Quiero compartir a tu lado todo lo que sea posible, tus tristezas, tus alegrías, tus miedos y todas tus metas. Quiero estar a tu lado porque tú eres parte importante de mi vida y quiero ser yo parte importante de la tuya.

Quiero que me veas y que te des cuenta de todo lo que he hecho para acercarme a ti, para lograr enamorarte y entrar en tu mente y corazón. Quiero ser parte de tu vida, meterme en ella sin que te des cuenta. Quiero pertenecerte y que puedas confiar en mí en cualquier momento y en cualquier lugar. Quiero que me consideres y que te des cuenta de que estoy dispuesta a esperar lo que sea necesario para formar parte de ti y de todas esas personas que te rodean. No solo quiero sino que intento cada día demostrarte lo mucho que vales para mí, lo mucho que puedo entregarte y lo mucho que me importas. Eres importante para mí porque significas muchas cosas dentro de mi corazón. Nadie había logrado enamorarme de esta manera, meterse en mis ojos, en mi corazón y en mi mente como tú ya lo has hecho. Te quiero en mi vida y quiero que tú sientas lo mismo  por mí.

Muero por compartir momentos únicos a tu lado, compartir momentos en los que podamos conservarlos como recuerdos donde ambos podamos traerlos a nuestras mentes y revivir ese instante que estuvimos juntos. Estoy tratando de demostrarte día con día lo mucho que podemos hacer juntos, lo mucho que me importas y lo mucho que deseo seguir a tu lado. En ocaciones sé que lo mejor es ser paciente y esperar al momento indicado pero contigo es diferente, contigo ya no puedo esperar, estando lejos de ti el tiempo pasa demasiado lento.

Seguiré trabajando y esforzándome para llegar a significar algo en tu vida, para que al recordar mi nombre puedas sentir en tu corazón cosas que nunca sentiste, cosas que solo las personas enamoradas pueden sentir. Quiero enamorarte día con día para que puedas permanecer a mi lado y no busques nada más, para que no busques a nadie más. Porque tengo miedo de perderte a pesar de que no estás aquí, a pesar de que aún no eres mío tengo ese miedo de perderte y no poder recuperarte nunca más. Es por eso que intentar seguir a tu lado y que puedas sentir cosas por mí para que puedas considerarme a tu lado y quieras compartir cientos de experiencias conmigo sabiendo que estaré siempre para ti y tú estés dispuesto para mí. Quiero sentirme tuya y que a ti te guste pertenecerme. Quiero que te des cuenta de lo que hago aquí a tu lado y de todo lo que he tenido que pasar para poder seguir aquí. No sé que es lo que pasará en el futuro, no sé que es lo que nos espera, solo sé que quiero seguir intentando ser parte de tu vida.



     Compartir         Compartir