Es necesario que  dejemos de jugar y comencemos a actuar como dos adultos.

He de sincerarme y decirte que ya me canse de ser una chica más con la que la pasas bien; nos ha faltado valor para decir las cosas sin rodeos, hemos caído en la comodidad de ser amigos con derechos, sin compromisos, sin títulos que nos vuelvan exclusivos…

sé muy bien que lo que tenemos se dio con toda naturaleza, sin imposición, pero para ser franca , me ha fallado el corazón, me he enamorado de ti así sin ninguna explicación; me acostumbre a tus besos, a tus chistes malos , a tu aroma y a tu voz; supongo que en tu plan no está quedarte junto a mí, pero presiento que como a mí, los sentimientos te traicionan, y sin poder evitarlo te hago falta, cuando no me ves me extrañas y piensa en mí.

honestidad

Perdona que me ponga cursi, pero no puedes culparme por sentirme así, por soñar con la idea romántica de que sientas algo especial por mí, por mi sueño de ser tu “para siempre”, que estés dispuesto a todo por mí, que sea yo la que disipe tus dudas, que sea yo por la que estés dispuesto a arriesgarte, por la que estés dispuesto a enamorarte.


No me culpes por quererte, por ser mi motivo para sonreír, por buscar tus brazos, tus besos, tus labios, por volverme adicta a tu cuerpo y a tu piel, a tu presencia, por ser mis ganas de amar, de compartir lo  mejor de mi.

Te digo todo esto con el único fin de que sepas lo que siento, esperando que seas honesto y tengas el valor para admitir si me quieres o simplemente, nada te hago sentir.

Es muy cierto que te quiero, que estaría dispuesta a todo por ti, pero eso no implica que no sea capaz de seguir sola, pues aunque te quiero, me quiero más a mí.

couple

Ya no estoy dispuesta a tolerar un amor que es juego, ahora elijo todo o nada, porque prefiero perderte, antes que perderme a mí.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 



     Compartir         Compartir