Quiero hablar contigo de las noches en las que sales con tus amigos, quiero que me den celos porque me contaste que la chica que te sirvió la cerveza te echó ojitos, quiero que me quites esos celos con un mensaje bobo a media noche diciéndome que me quieres, que me quites esos celos con un beso y me hagas sentir aún más segura que estás conmigo y así te quieres quedar.

Quiero que me digas que te dio resaca y que quieres estar conmigo en la cama, quiero que te las ingenies para que te des cuenta que también pienso en ti.

playing

Quiero que hagamos el amor entre risas, reírnos mientras hacemos cosas nuevas, mientras probamos caminos distintos a los que estamos acostumbrados, quiero estar con nuestros amigos y que me tomes  de la mano, des una excusa tonta y me lleves a la habitación de a lado y me digas que estuviste a punto de hacerme el amor ahí mismo, me harás el amor y tendré que luchar para no hacer ruido y que no nos descubran.

Quiero repasar el abecedario en tus labios, hablar de todo, discutir de nada, quiero que me cuentes tus descabellados planes, esos que no tienen ni pies ni cabeza, quiero sorprenderte diciendo que tomes tu pasaporte que nos vamos juntos a recorrer el mundo. Quiero imaginar el hogar perfecto a tu lado aunque posiblemente nunca vivamos juntos. Quiero que me digas que me quieres y que quitaras ese miedo que a veces me da al estar contigo.

Quiero que me uses como tu almohada, quiero que te sientas en confianza conmigo que sepas que soy de tu equipo, que no quiero lastimarte, que quiero cuidarte como esa del pasado no lo hizo, quiero que se haga de noche y estés en mi cama, que nos despierte el sol en la mañana y aun me tengas abrazada.

No quiero siempre ir a donde tú, ni que tu vengas siempre conmigo, quiero respetar nuestros espacios y que nunca cruce la loca idea de que puedas lastimarme. Si yo voy sola a mis fiestas y tú sin mí con tus amigos, al día siguiente podremos pasar horas contándonos lo que pasó, solo así podremos contar que nos hicimos falta y nos echamos de menos.

Quiero que pongas un tope en mi desenfrenado deseo de tenerte siempre y me digas que te irás unas semanas a quien sabe dónde con quien sabe quién solo porque puedes y lo vas hacer, solo para dejarme aburrida sola y extrañando, revisando cada minuto el móvil o el ordenador para ver saltar tu cara en Facebook que me dirá “hola”.

play

Quiero ser esa amiga con la que te gusta estar, quiero que coquetees con otras solo para que te des cuenta que soy yo con quien debes estar, que soy a la que quieres ver en casa todos los días.

Quiero ser a la que le haces el amor hasta quedar dormido, quiero ser la que te deja trabajar, la que te mira entretenida cuando le hablas de tu música y tus videojuegos aunque no entiende una “j” de lo que dices. Quiero que puedas y  poder ir y venir a nuestro antojo, ser solteros pero estar juntos, quiero estar soltera pero contigo.

Idea original: Isabelle Teissier



     Compartir         Compartir