No puedo vivir estando lejos de ti, eres tú la persona que quiero para mi vida, con la que quiero compartir mis tiempos, mis risas, mis lagrimas y todas las pruebas que se vayan presentando en mi vida y en tu vida. No solo quiero que tú formes parte de mi vida sino que yo quiero ser parte de la tuya.

Te amo y no existen las palabras exactas para decirte la manera en que lo hago, la manera en la que te sueño y la manera en la que mi mente y mi corazón se expresa de ti. Todos lo saben. No hay nadie que no sepa todo lo que siento por ti, todo lo que me haces falta cuando te alejas de mí o comienzas a ser frío conmigo. No quiero alejarme y dejarte ir porque creo que no he conocido a otro chico que me llene el corazón como lo haces tú. Quiero que seamos uno solo y que ambos caminemos de la mano sobrepasando cualquier cosa, cualquier problema y apoyándonos el uno al otro por siempre.

Quizá suene cursi. Quizá suene demasiado cursi pero eres el amor de mi vida, eres lo que siempre quise y lo que siempre desee a mi lado y es por eso que quiero permanecer ahí entre tus brazos. No quiero que haya nada que nos separé, que no haya nada que nos aleje el uno del otro porque sé que no encontraría a otra persona que pueda tomar tu lugar. Sueño contigo cada noche y al hacerlo siento que todo fue real, que las platicas que tuvimos fueron ciertas, que escuché tu voz cerca de mí. Eres tú quien hizo que mis miedos se desvanecieran, que todas mis inseguridades se ocultaran y no volvieran a salir a mi encuentro.

Te quiero y me enamore de ti por todo lo que tú eres, por todo lo que vales y lo que llevas por dentro y por fuera. Quiero estar a tu lado por ésta y más razones. Quiero estar a tu lado porque te amo con todo el corazón, porque me encantas en cada momento, en cada lugar y en cualquier circunstancia. Te quiero a mi lado porque eres el amor de mi vida, la persona que tiene mi felicidad y me la otorga cada vez que se presenta en cada uno de mis pensamientos. Quiero estar a tu lado porque no existe un hombre con el que quiera estar que no seas tú. Te amo y quiero estar por siempre a tu lado porque eres perfecto a mis ojos, porque no puedo ver en ti ningún tipo de defecto y es por eso que quiero permanecer a tu lado, con el hombre más perfecto que haya conocido en todo el universo. Sé que somos tal y para cual y que este amor que nos une es verdadero y que es fuerte. Sé que podemos seguir caminando de la mano y seguir apoyándonos de la manera en que lo hemos hecho hasta el momento. Eres el hombre que quiero en mi vida. Tú eres y serás el amor de mi vida.



     Compartir         Compartir