Es posible que algún día logre cautivar tu corazón y convertirme en tu dueña. muero por estar todo el tiempo contigo y presumir que eres mío. Quiero gritarle al mundo que soy yo quien logro enamorarte y que sé que eres el amor de mi vida y pasaremos el resto de nuestros vidas juntos.

No sé como lo lograré y tengo miedo de intentarlo demasiado y al final no lograr enamorarte, no lograr retenerte a mi lado. Quiero estar por siempre a tu lado por que sé que lo merezco y tú lo mereces también. te quiero a mi lado porque nunca había conocido a un hombre tan perfecto como tú. Todos tus defectos se convierten en virtudes delante de mis ojos. No existe nada en ti que quisiera cambiar. No existe nada que odie de ti porque eres todo lo que siempre quise, con lo que siempre soñé.

Me gusta estar a tu lado, me gusta pasar el tiempo contigo porque sé que pudo ser yo misma, porque no le temo en entregarte lo que soy y como soy. Me gusta estar a tu lado porque siento algo dentro de mi corazón que nadie había podido producir en mí. No quiero alejarme de ti y quiero seguir intentando todo lo que pueda por entrar en tu corazón y a algún día decir que tú eres mío y yo soy tuya para siempre. Quiero que sepas siempre todo lo que siento por ti y quiero demostrarte lo mucho que te amo y las ganas que tengo de nunca separarme de tu lado. No puedo explicarte con palabras todo lo que siento cada vez que te encuentras tan cerca de mí. Siento que mi corazón quiere salirse cada vez que veo como te acercas a mí, como mi respiración comienza a cambiar cada vez que te acercas y me dan ganas de tocar tus labios con los mismos, tocarte y acariciarlos al besarte. Tus labios es el lugar donde me gusta estar y es el lugar donde mi alma descansa.

Me gusta cada vez que me abrazas y sé que quizá no lo haces con la misma intención con la que yo me acurruco en tus brazos pero en esos momentos me haces sentir como la persona más feliz de la vida. Cada vez que puedo tocar tu mano siento que no quiero dejarla jamás, que quisiera ser tu dueña y poder besarte y abrazarte en cualquier momento. Sé y estoy consiente que quizá no sientes lo mismo pero con el tiempo me doy cuenta que te gusta también estar a mi lado. Quisiera que el motivo por el cual estas cerca de mí es porque sientes amor al igual que yo. Quiero pensar que por las noches tú también piensas en mí y en todos esos momentos que pasamos juntos y los guardas en tu mente para poderlos recordar en cualquier momento. Quisiera ser yo tu inspiración. Quiero ser yo la mujer de tu vida y amarte hasta el final de la mía.



     Compartir         Compartir