En el amor, no busco un proveedor, ni mucho menos alguien que intente comprar con regalos caros la felicidad, en el amor busco a alguien como yo, que sepa apreciar los pequeños detalles que la vida nos da, alguien que sea capaz de romper  con  la rutina, que no le asuste la adrenalina que se experimenta al amar de vedad.

loving

Me encantaría encontrarme a alguien que simpatice con mi forma de ver la vida, que no le importe cantar fuerte en el auto mi canción favorita, que sea mi coro y mi cómplice incluso en días de agonía

  

Quiero ser para ese alguien algo más que un amor, quiero ser su confidente, su amante su amiga, su fiel compañera de viajes de risas y de vida; quiero ser para él su mirada preferida, que busque mi mano, que sea adicto a mi piel, quiero ser para él mucho más que solo risa, quiero ser su apoyo, su refugio, su alegría.

juntos

Espero encontrar a ese alguien que me bese en las mañanas, que me regale una flor cortada del jardín o un  simple chocolate como seña de que piensa en mí.  Alguien que sepa que no necesito cosas caras  para ser feliz, que me basta  su mirada para sonreír.



     Compartir         Compartir