Quiero ser esa persona que te haga suspirar, que revolotee tus sueños, que no te deje dormir por las noches, quiero ser ese último pensamiento que tengas del día, aquella mujer que cuide de ti cuando estés enfermo y me desespere por qué te recuperes. Quiero que cuando llegues a casa nos sentemos juntos a comer, quiero preparar tu comida favorita y poder servir el vino que más te gusta, hablar del futuro de nuestro futuro,  quiero acompañarte a la casa de tus padres, compartir y estar con ellos los fines de semana, quiero ser esa persona que digas para esto yo espere tanto tiempo, quiero ser tu persona favorita, tu amiga, tu confidente, esa persona que tan solo con una mirada sepa lo que quieres, lo que tienes y lo que deseas.
 
Quiero despertar los 365 días del año junto a ti, que lo primero que vean mis ojos sean los tuyos, darte el beso de buenos días y buenas noches, quiero estar cuando tomes las desiciones de tu vida, y que yo esté incluida, quiero disfrutar un día de playa, de campo, de camping, más que todo quiero perderme en tus ojos al mirarte, saber que me amas y que yo te amo como a nada ni nadie, quiero que riamos, lloremos, nos hagamos cosquillas, que pasemos momentos increíbles y que difícilmente puedan ser borrados.
Pero más que todo lo anterior quiero ser la madre de tus hijos, la que tenga que criarlos, verlos, cuidarlos cuando estén enfermos, desvelarme por ellos, esperarlos a la salida del colegio, ayudarle hacer sus tareas, quiero ser la mejor mama del mundo, quiero verlos crecer, que se casen que tengan hijos, quiero ser abuela, quiero llegar a viejita y que tú estés a mi lado.
amor-tumblr-lindo
Que caminemos junto este largo camino, que cuando tú me necesites yo esté ahí sin que tú lo digas, quiero ser parte de tu vida y que tú seas esa persona que llene los espacios vacíos de la mía.
Que si nos separamos algún día sea solo por qué tienes que trabajar, quiero ser tu amor infinito, tu amor quinceañera, tu amor para el resto de nuestras vidas.
Quiero tantas cosas contigo que solo espero con paciencia, que cuando llegue ese día, tú estés dispuesto a aceptar todo esto y mucho más, por qué, yo estaré aquí, esperándote pacientemente como lo he hecho todo este tiempo para que hagamos todo lo que quiero.


     Compartir         Compartir