Quédate solo esta noche, yo entiendo que hay muchas cosas que hacer, que tus compromisos no vana a esperar hasta otro día, y que tu trabajo sólo se acumularía, pero quisiera que te quedaras, para poder disfrutar de ti un poco más, que el día se terminara y la noche fuera eterna, que durara más hasta que yo me enfadara de mirarte hacer todas esas caras.

Quédate conmigo yo prometo no ser una molestia, ser una compañía de esas que no se detectan, quiero dormir a tu lado y quedarme entre tus brazos y hacerme… hacerme parte de ti, fundirme en la piel de tu pecho, hacer crecer el amor que nos tenemos, porque no hay nada más puro y más lindo que dormir juntos.

Compartir ese espacio que desde pequeños buscamos para descansar, para recargarnos volver a empezar. Que linda se vuelve esa analogía contigo; dormir juntos y despertar para empezar de nuevo porque después de todo ese es el propósito del sueño. Aunque tampoco puedo mentir, me encantaría mantenerte despierto, observarte, olerte y no dejar de mirarte, no busques tantos pretextos sólo quédate y deja que las obligaciones pasen corriendo, de cualquier manera esas te esperaran todos los días y yo sólo pido uno de esos pero que sea eterno.

0631e4b66183087a58ddf8e0a497e456e6b93cd0

Quédate hoy, podrás irte mañana, apenas el sol caiga, te despertaré con un beso en la mejilla, me vestiré y bajaré a preparar algo que comer, te daré un pequeño espacio para que puedas retomar el día y te esperaré hasta la siguiente oportunidad.

Estar contigo es de las cosas que más me gustan, no me prohíbas disfrutarte sólo porque tienes pendientes urgentes, esos siempre están, pero un amor que espere con ansias; esos se acaban.



     Compartir         Compartir