Fue un día cualquiera, no tenía idea de tu existencia ni de lo mucho que te amaría, ahí estaba yo entre mis ganas de huir de todo y quedarme. Llego ese hola que jamás imagine, nos llegamos a conocer tanto solo por mensaje hasta el día que decidimos vernos, al verte llegar, mi corazón se aceleraba, de la nada mis manos sudaban, mi cuerpo temblaba, pero me encantaba tenerte a mi lado.

Ese primer beso aun lo recuerdo tus labios cerca de los míos, quería que ese momento fuera eterno. Sabía que no eras una persona detallista, cursi como me hubiera gustado, sin en cambio di todo lo que pude, te apoye incondicionalmente en tus errores y defectos que para mí eran virtudes, Simplemente estaba ENAMORADA. Al paso del tiempo me demostraste que no eras esa persona seria esa persona fría, tú también te habías enamorado. Dios nos puso un obstáculo, tenías que alejarte por ciertos problemas, por ciertas circunstancias, te apoye y acepte que te fueras, te amaba y por eso tenía que dejarte ir y solo dejar que el tiempo pasara, perdimos contacto, no sabía nada de ti. Solo recuerdo el temor que por dentro nacía cada vez más por tu olvido. Los meses pasaban y aun pensaba en ti como un principio.

tumblr_n6eif1oEk51sp6ncwo1_500

Ese día llegaste, lo único que hice al verte fue correr abrazarte, besarte quería que el tiempo se detuviera, quería estar contigo solo eso. Pero todo era tan distinto, tú ya tenías alguien a tu lado, alguien que te alegraba los días, alguien que ocupo mi lugar. El dolor nació, cuando me dijiste que ya no me querías que no te importaba y solo diste la vuelta y te fuiste.

A. C. D

M.H



     Compartir         Compartir