Otra vez me abrazaste y lo sentí, ¿tú no?... antes, cada abrazo que me dabas me entibiaba el alma, ahora, cuando me abrazas -cabe mencionar que cada vez pasa más tiempo entre un abrazo y otro- tus brazos son fríos, tanto que me cala en los huesos.

No pasa un día en que no me pregunte qué fue lo que nos pasó, a veces, creo que a única que tiene esa pregunta dando vueltas en la mente soy yo, pues me da la impresión que yo fui la que jugó a amar, que en realidad confundí una linda amistad, que fui yo la que me enamoré y eché todo a perder.

Pero al mismo tiempo, creo que no, que si pasó algo, que si teníamos algo, pues cada caricia queme hacías, cada beso que me dabas nos encendía a los dos esa chispa en la mirada, lo noté en ti, sé que así era, sé que sentías también esa magia cuando durábamos horas sin decir nada, solo acurrucados viendo la televisión, o esas veces que el tiempo parecía volar cuando hablábamos de la inmortalidad del cangrejo o cuando tratábamos de averiguar cómo era que se le había metido el agua a los cocos, y cuando nuestros cuerpos de hacían uno solo al hacer el amor, ¿me vas a decir que ahí no había nada, que todas esas noches juntos, abrazados, rendidos, cuando despacito me decías que me querías? ¿Me dirás que solo yo las viví, que no estabas tú abrazándome diciéndome que era lo mejor que te había pasado?

writen

No sé, estoy confundida, pero de lo que si estoy segura es que ya no es igual, algo cambio, es verdad que no teníamos ese título que nos hacia una pareja como tal, pero teníamos todo lo demás, cierto es que la primera regla para un free exitoso es que ninguna de las dos partes se enamore, pero yo no sabía que éramos free, yo si me enamoré, esa vez que me tomaste de la mano y me llevaste a ver el amanecer el mirador, no me dijiste que seríamos free, ¿Por qué no fuiste claro desde el principio entonces?

Ahora no sé si tú me extrañas igual, no sé, si durante el día piensas en mí, como yo lo hago contigo, no sé si ahora ya llevaste a alguien más at tu lugar especial, a ver las estrellas, quizá ahora ya hay alguien más a la que has hecho sentir especial y te quiere más que yo.

Cada día que pasa me doy cuento que la única y tonta que se enamoró aquí soy yo, que la única que creyó en una bella historia fui yo, que la que entrego su corazón en bandeja dorada fui yo, y tú, lo tomaste y te fuiste sin más.

Quizá el decir que te fuiste es algo drástico, pues aún de repente, recibo una llamada, a veces un mensaje, si yo te llamo o escribo sé que estarás, pero, antes no era así, siento tu ausencia aun cuando estas a mi lado.

Dicen que no hay peor manera de sentirse solo que cuando conoces la soledad de la mano de alguien, y así estoy contigo, estas, pero tu ausencia se siente más que tú presencia.

sad

Solo contéstame, ¿qué pasó, que nos pasó?, yo lo  eche a perder, te asustaste, rompí la regla del que se enamora pierde, dilo, no tengas miedo, de verdad solo quiero entender, si es que solo debemos ser amigos… dímelo, si es que yo vi amor donde solo había atracción… dímelo… solo dilo pero que sea ya….

Por triste o alegre que sea la respuesta necesito saberla… Tu ausencia me cala, a cada minuto que pasa…

Solo dime, si hago café y nos tomamos uno cada mañana, o hago las maletas y ya no me verás en la mañana.



     Compartir         Compartir