¿Qué pasó?


Aun no entiendo que  fue lo que pasó, como es que dejamos que la magia se nos escapara, que los besos se escasearan, que el amor se evaporara

Solíamos ser ese par de locos enamorados que no se dejaba vencer por nada, solíamos ceder solamente a nuestros besos,  a nuestros deseos; solíamos querernos si prejuicios, sin miedos, viviendo el presente como un nuevo  reto, percibíamos el futuro como el destino inminente, creíamos que nuestro amor era invencible, trascendente.

pasó

Me querías, sé muy bien que mis caricias te enloquecían, que era yo tu debilidad, tu más divina fantasía.

Te quería, no puedes tener duda de todo el amor que te tenía, de que eras tú mi perdición, mi guía.

 

Nos amamos tan inmensamente que a veces pienso que se nos desgastó el amor, nos dimos todo a manos llenas y un día así de pronto no hubo nada nuevo para dar, se nos acabó la suerte, nos rendimos sin más.

 

No sé cómo, ni cuando, pero caímos en el cruel engaño de pertenecernos, de darnos por hecho, de sentirnos nuestros, caímos en la trampa de la decidía, de la monotonía, esa que nos orilló a mirarnos con aburrimiento, la que nos llevo a tratarnos como un par de extraños que no se pueden tolerar.

 

Qué triste me resulta resignarme a la idea de que nuestra historia terminó, asumir que nos rendimos, que el fuego se apagó.

Sé que nunca podré olvidarte, que quizá nunca encuentre un amor mejor, pero sería cobarde aferrarse al recuerdo de los primero besos, de todo aquello que nos unió.

 adiós

¿Qué nos pasó?

 

Creo que nunca me perdonaré no haber dado un poco más, pintábamos para ser una gran historia, un cuento sin final, sin embargo hoy me despido de ti, hoy ponemos punto final

 

Me ayudas a llevar a la puerta mis maletas, nos miramos sin entender, te beso fuertemente en los labios, me duele saber ,que quizá esta sea la última vez que te vuelva a ver.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 



     Compartir         Compartir