Tú eres de esos que se quedan por siempre en la memoria, de esas personas que se quedan anclados en la mente, que no se remueven con nada, que incluso al pasar de los años, el detalle más insignificante hace recordar tu existencia, eres de esos seres mágicos, como pocos, llenos de luz.

Lo cierto es que tu mirada tiene el poder de hacerme perder la cordura, eres mi pensamiento recurrente a lo largo el día, y te juro que es involuntario, te has quedado en mí, y aunque sé que no sientes lo mismo, el simple hecho de haberte conocido me hace muy feliz.

no me quieres

¿Sabes? Si existiera la mínima oportunidad de estar juntos, no me cansaría de quererte nunca, de mirar tus ojos, de tomar tus manos, de besarte, de adorarte.

Si pudiera formar parte de tu vida, buscaría siempre ser tu apoyo, tu alegría, te prometeria que al besarnos haríamos poesía, contaría con gusto tus lunares y te abrazaría sin motivo, por el simple hecho de sentir tu piel

Te juro que si una pequeña posibilidad existiera, haría de tus palabras mi deleite, de tus sonrisa mi alegría, te juro vida mía que si tú también me quisieras no te arrepentirías

  

 

Sé que eres solo un sueño, un sueño que guardo  solo para mí, pero me  gusta imaginarnos juntos, caminando hombro a hombro, siendo apoyo, siendo amigos, amantes  y mucho más. Sin duda amaría escuchar tus planes, tus historias, tus miedos, me gusta imaginarte besando mi frente, recargada en tu hombro, riendo, dándonos mil besos y ¿porque no uno más?

que lastima

Sé que todo esto es una utopía, una locura mía, tan solo un sueño que no se hará realidad. Serás ese pensamiento cada mañana al despertar, pero solo eso, un pensamiento, un amor no correspondido, un beso que nunca será dado.

Qué lastima que tú y yo seamos solo amigos, qué lastima que tú no me ames igual, qué triste mi caso de que estés enamorado de alguien más.

 



     Compartir         Compartir