Bien se sabe que los hombres nos tachan de complicadas, de locas ,de bipolares, pero lo cierto es que complacer a las mujeres no resulta tan complicado como creen, para mantener a una mujer enamorada, bastan  simples detalles, atenciones que no les quitan nada

Pero, ¿qué esperamos de nuestras parejas? ¿Qué queremos realmente de ellos?

En este artículo, ser mejor  te mostrará 10 cosas que toda mujer enamorada espera de su pareja.

love

 

10 Cosas que espero  de ti

  1. Deseo que me ames, pero que me ames con pasión con entrega, que no sea un amor a medias, porque una mujer se siente amada, no hay nada que a detenga, porque cuando una mujer se siente amada, no hay mejor compañera.

 

 

  1. Deja de lado la crítica destructiva y ayúdame a ser mejor, quiéreme como soy, porque si puedes amarme incluso con mis defectos, seré capaz de entregarte lo mejor de mí, daré mi mejor esfuerzo para verte feliz.

 

  1. No me importaría ser la mujer menos atractiva, si a tus ojos soy la mujer más hermosa, poco me importaría agradar a los demás, si a tu lado tengo mucho más, sentirme plena, ser tu princesa.

  

 

  1. Quiero que tengas la certeza de que me tienes a mí, que soy tu apoyo, tu fiel aliada, ser tu confidente, que nos sobre la confianza, me gustaría que no tengas duda de que soy además de tu amante, también tu amiga.

 

  1. Me gustaría sentirme valorada, admirada, encontrar en tu mirada amor y respeto, que te sientas orgulloso de mi, que tomes mi mano, que beses mi frente, que quieras quedarte junto a mí.

 

  1. Quiero sentirte cerca, saber que te importa lo que tengo que decir, que te emocionen mis planes, mis aspiraciones, que me animes e incluso me levantes si he caído, si por alguna razón, me he rendido.

 

  1. Necesito que no le tengas miedo al compromiso, a planear el camino, saber que me quieres como te quiero yo a ti, que no existe nadie que te aleje de mí, que no le tema a las promesas, a la fidelidad.

sorprise

 

 

  1. Quiero poder sentirme libre junto a ti, poder luchar cada quien pos sus sueños pero al mismo tiempo compartir, quiero que no existan cuerdas, ni ataduras, quiero que estés conmigo porque lo quieres así.

 

  1. Quiera que seamos dos locos que ríen sin motivo, que cantan, que baila, que disfrutemos juntos de la vida y del camino.

inlove

 

  1. Y por último, quiero que me comas con la mirada, que se noten tus ansias por estar junto a mí, quiero ese amor loco, sincero, que no tenga

 

Quiero que me  quieras, que me ames, que nunca te marches.

 

 



     Compartir         Compartir