Las personas en general, quieren cambiar todo de ellos, sus relaciones personales, sus físicos, sus estatus, sus casas, sus cuentas bancarias, todo en un cambio radical.

Es fácil pensar que un año nuevo es un nuevo estilo de vida. Que no esta mal, siempre es bueno poder aspirar a mas y salir adelante.

La gente quiere cambiar sus vidas, y también quieren cambiar las vidas de los demás. Quieren cambiar las injusticias que ven, quieren solucionar todo de una sentada.

Quieren cambiar el maldito mundo completamente.

Pero no quieren cambiar ellos mismos. (y no precisamente a su imagen, si no, a ellos mismos).

En si resulta ser la única cosa que pueden cambiar, la única cosa que necesitan cambiar primero, y sobre todo la mas primordial y hasta creo que la mas fácil si se lo proponen.

el-sativex-ha-cambiado-mi-vida1-667x416

Caminamos como si nada con la falsa idea de que debemos ajustar cómo son las cosas, como es todo lo que nos rodea, nos obsesionamos en ajustar cómo somos NOSOTROS, y cómo nos vemos, y hasta en lo que piensan los demás sobre nuestra apariencia.

Estamos haciendo las cosas al revés, cuando enfrentes un problema en tu vida, existe un problema dentro de ti.

Lo que sea que sientas que no estás recibiendo es una reflexión directa de lo que no estás dando, de lo que no estas viendo como prioridad o de lo que no te estas concentrando en hacer.

 Por lo que sea que estés enojado es lo que no estás dispuesto a ver en ti mismo, y no soportarías que los demás te lo dijeran directamente.

Así que donde sientas que te falta, tienes que entregar, dónde haya tensión, debes soltar, si quieres reconocimiento, reconoce a otros. Si quieres amar, ama más. Da exactamente lo que esperas recibir.

Tiempo-de-reajustes1

Si quieres soltar algo, construye algo nuevo, o refuerza lo que ya tienes, si no entiendes, pregunta. Si no te gusta algo, dilo.

Si quieres cambiar, parte por algo pequeño, por ti mismo, por tus acciones, algo que creas que estarías dispuesto a cambiar, si quieres algo, pídelo, creo que no todos somos adivinas para saber lo que quieren los demás, si amas a alguien, díselo, esa persona es alguien especial que esta en tu vida, valorala. si quieres atraer algo, conviértete en eso. Si disfrutas algo, siéntelo.

Si haces algo compulsivamente, pregúntate por qué y podrás arreglar el problema para siempre, y evitarte problemas futuros con esas acciones.

Si extrañas a alguien, llámalo. Es ridículo sufrir en silencio. Es noble y humilde decirle a alguien que te importa, sin importar si tú eres igual de importante para ellos.

Si quieres que te entiendan, explícate, no hay nada que necesitemos más que gente que esté dispuesta a explicarles a otros de manera gentil, tierna, completa y paciente.

Si quieres ser feliz, elige ser feliz, elige estar inmerso en algo hermoso, pacífico y alegre, busca ayuda, pídela.

No te rindas.

Elige el cambio, nunca te sientes y te rodees de la frustración, no importa si estás o no en el peor escenario posible. Quejarte, preocuparte o ser negativo no te ayudará nunca. Nada. De nada. Nunca.

Todo lo que hagas, veas o sientas es un reflejo no de quién eres, sino de cómo eres.

superar_malos_habitos



     Compartir         Compartir