Tantas mujeres que tenían la intención de quedarse contigo y que ahora deben esperar a que yo tenga que estar harta de ti porque claro, como siempre todo el mundo esta enterado de lo que sucede entre tus obligaciones y yo, menos la que debería de estar enterada; yo. No soy de las mujeres astutas que antes de que puedan abrir la boca y comenzar a mentir, ellas ya saben que no vienen de donde dicen, no soy de esas mujeres que pueden hacer todo a su manera y hacer que salgan bien.

No sabía la capacidad que tenías de hacer daño, no sabía que eras una chinche una de esas que se alimentan de las personas hasta dejarlas secas y después tan sólo irse. Yo pude haberme dado cuenta si fuera una chica igual a las otras en las que te fijas, ahora veo que es muy cierto lo que dicen los demás; pues se necesita andar haciendo lo mismo para saberlo todo y sin preguntar, pero me negué a pensar mal de ti, tenía una ilusión confusa en la que tú me hacías darme cuenta que si eran adecuados algunos cambios en mi personalidad para que los demás dejaran de verme como un bicho raro, eras mi paso a la normalidad. pareja

Sigo prefiriendo ser la misma de siempre, sigo con las mismas ganas de hacer lo que quiero sin que me importe lo que los demás piensen de mí, no volverá a pasarme por la cabeza intentar ser como las demás, prefiero seguir siendo el mismo bicho raro que no sabe de las artimañas de los hombres, prefiero no ser como los demás aunque me cueste encontrar alguien que valga la pena de verdad. Prefiero seguir mirando desde lejos y mantenerme con el corazón entero.

Tantas cosas que pudimos haber hecho para por lo menos aprovechar el tiempo que fingiste estar interesado en mí, pude haberme puesto aprender de la acción, fijarme bien en la clase de tonterías que se pueden hacer en nombre del amor y sin estar enamorado…El pretexto perfecto para las estupideces sin razón y sin sentido. No me aprovechaste, la verdad es que ni el tiempo tuviste para conocerme, no quisiste darte la oportunidad porque la verdad es que yo no me perdí de nada mientras que tú te engrandecías siendo diferente por estar a mi lado. C6iK2V7V0AAYlHv

Ojalá supieras bien lo que has perdido, la imagen que ahora tienes no te servirá de nada, en realidad no lo necesitabas porque sigues siendo el mismo hombre vació y sin ambición que se aprovecha de los demás para poder ser alguien. Por más que te duela no te servirán las mujeres sofisticadas y especiales para hacerte ver especial.



     Compartir         Compartir