Quiero comenzar un tarea ahora que estas a mi lado. Sé que eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida y es por eso que no soportaría el perderte, ni siquiera puedo pensarlo sin sentir un pequeño dolor dentro de mí. Quiero comenzar a idear una manera para mantenerte a mi lado, para enamorarte cada día para que quieras estar por siempre conmigo, para que nunca intentes buscar lejos de mí lo que tú necesitas.

No sé de que manera lo lograré pero quiero enamorarte cada día, cada día que estés a mi lado quiero demostrarte que puedo hacerte feliz, que las cosas nunca serán aburridas mientras tú y yo estemos juntos, mientras tú y yo sigamos de esta manera, compartiendo nuestras vidas. No sé de que manera lo lograré pero intentaré consentirte de tal manera que no quieras deshacerte de mí, de tal manera en que no quieras apartarte de mí y no quieras encontrar a alguien más con la que quieras compartir tu vida. Quiero enamorarte porque sé que eres la persona indicada para mí, porque sé que eres esa persona, la única persona que logrará hacerme tan feliz.

Quiero estar a tu lado y levantarte cada mañana con un beso y recordarte el porque estás a mi lado, recordarte cada una de las cosas que han hecho a nuestro amor tan especial, todas esas cosas que sabemos que nos hacen únicos, esas cosas que nos han unido de esta manera para que no las olvides jamás. Quiero recordarte cada día lo grandioso que eres para mí, recordarte detalle tras detalle del por qué me enamoré perdidamente de ti, del por qué sigo a tu lado y del por qué quiero que esto nunca termine. Quiero sostenerte la mano y apoyarte en cualquier cosa que me necesites, porque quiero estar ahí para reír a tu lado, quiero estar ahí para secar cada una de tus lagrimas y quiero estar ahí cada vez que me necesites.  Quiero demostrarte que por algo hay amor dentro de nuestro corazón y demostrarte lo importante que eres para mí. Quiero extender mis brazos para que puedas meterte en ellos cada vez que lo necesites, porque quiero ser yo esa persona que estará a tu lado en esos momentos cuando sientas que la soledad quiere rodearte, cada vez que sientas que necesitas un aliento. Ahora sé que llevo paso firme hacía ti porque no existe ninguna persona en este lugar con la que quiera pasar mi vida. No existe ni una sola persona que se comparé con todo lo que tú eres. Estaré ahí siempre para ti y te echaré una mano cada vez que caigas porque quiero estar ahí para ayudarte a levantarte, sanar tus heridas y reconstruirte para que puedas seguir adelante. Quiero apoyarte y estar a tu lado demostrando cuánto de amo y todas esas cosas que estaría dispuesta a hacer por ti. Quiero entregarte y que me entregues el corazón, los sueños y cada una de nuestras metas porque quiero enamorarte cada día de nuestras vidas.

 



     Compartir         Compartir