Sé que dije que  daría lo mejor de mí, sé que te falle, pero te juro que no mentí cuando prometí que intentaría construir un sueño para  ti y para mí.

Sé que estas molesto, que no quieres ni mirarme, pero por favor deja el orgullo por un instante y escúchame, créeme que esto de no sentir amor no es culpa mía, créeme que lo intente pero no pude sentir

Posiblemente suene a cliché el decir que no estuvo en ti, pero date cuenta que no fue cosa mía, simplemente no pude enamorarme, no pude hacer  fluir los sentimientos, por lo menos no, como yo esperaba…  sin embargo y que de esto no te quede la menor duda… te quiero, con toda el alma te quiero.

promesas

Te juro que daría todo por amarte, porque sé muy bien todo lo que vales, me hubiera gustado ser parte de la felicidad, esa que tan desprendidamente ofreces.

Sé muy bien que he sido yo la que ha perdido, que tendré que lidiar de nuevo con la soledad, esa a la que yo misma me aferro por no poder entregar el corazón, porque no ser capaz de amar.

Sé que lo mío fue un amor problemático, que te cause un dolor que no merecías,  sé que piensas que te hice perder el tiempo, pero es que ni yo puedo comprender lo efímero de mis sentimientos, otra vez poniéndole punto final a una historia que no fui capaz de seguir escribiendo.

Por favor no reproches mi partida, por favor entiende que tengo miedo, que nunca se me ha dado bien la alegría.

Espero que no me guardes rencor, que en tu corazón sobreviva un poquito de nuestro tiempo juntos, que no olvides los momento, esos que si fueron reales. Te juro que yo no intentaré olvidarlos, los guardaré siempre con recelo.

her

Espero que pronto encuentres un amor sincero, que no sea cobarde, que te amé como yo no te supe hacerlo.

 

Esta vez no haré promesas, sólo diré lo que es obvio.

Nunca te olvidaré, porque un ser humano como tú simplemente es imborrable.

 

 

 

 



     Compartir         Compartir