Cuando queremos mucho a una persona es normal que nos interese cada detalle de su vida, que nos preocupe como se siente cada día, y hasta solemos pensar que podríamos enfadarla.

Muchas veces hacemos algunas preguntas por costumbre, pero la mayoría de la veces las hacemos porque realmente queremos saber cómo le fue a nuestra pareja en su día o qué tan buena estuvo la cena con sus amigos, nos importa como se siente día a día.

Hacerse mutuamente estas preguntas, ayudar a fortalecer la relación y a la comunicación de pareja, así como también a hacer una entretenida dinámica para convivir mas, y hasta mejorar la comunicación.

Revisa estas preguntas y ve con qué frecuencia las haces porque definitivamente hablan de la empatía y el amor que hay entre ustedes: 

¿Cómo dormiste?

Solo a alguien enamorado le importa cuántas horas dormiste y si tu colchón es cómodo. Sólo una persona que pasa las noches durmiendo contigo, comprende tus miedos y tus rarezas, por lo que también sabe qué es una noche mala de sueño, y tratara de que duermas lo mejor posible, o que te  vayas a la cama a la hora correcta para dormir tus buenas horas.

¿Cómo estuvo tu día?

El día de tu pareja es tu día, un día malo para ellos también te desanima. Tu vida con esa persona consta de compartir experiencias y compartir los días malos al igual que los buenos, y hablar entre ustedes para sentirse acompañados en esos días malos, es realmente bueno, no hay nada como sentir el apoyo de esa persona especial todos los días.

¿Qué comiste a la cena?

Saben lo que te gusta y lo que no. Le gusta la idea de disfrutar la cena y tener una buena comida. Además, lo que pones dentro de tu cuerpo ahora los afecta directamente, y también cuando no comes, se preocupan y quizás, lleguen a sobreprotegerte, pero tranquilos, lo hacen por tu bien.

¿Cómo estuvo el trabajo?

A las únicas personas que les importa el trabajo son tus padres, amigos y a tu pareja. Porque es aburrido escuchar del trabajo, y solo a alguien que realmente te ama le importa no solo lo que pasó con tu jefe, sino también cuál es el nombre de su asistente, les gusta escuchar cualquier cosa que venga de ti, y a ti te gusta compartir esos detalles.

¿Qué quieres comer?

Está preguntándote aun si esa persona no quiere lo mismo, tu felicidad va antes que la de ellos. Tu pareja comería sushi aun si lo que realmente quiere es pizza. Y eso es un signo de verdadero amor, te cumplirá los deseos que quieras, y con gusto te acompañara a lo que deseas.

hipster-photography

¿Necesitas algo?

Una pregunta muy simple, pero llena de amor. Una persona enamorada ya no compra solo para ella, pero siempre contempla a la otra persona en su cabeza, si llegara a faltarle algo, si se le ofrece algo, es buen detalle esa llamada para preguntar eso.

¿Cómo estuvo anoche?

A tu pareja no le importa el drama, le caen bien tus amigos, pero quiere saber que te paso a ti, si nadie te falto al respeto, o solo si estuvo divertido.

¿Llevaste un gorro?

Si tienes frío, tu pareja tiene frío. Su amor es así de profundo y si es que tu pasas frío, él también.

Y hasta se quitaría la chamarra para que tu no pases fríos, lo único que le importa es que estés bien.

¿Cómo está tu mamá?

Una extensión tuya ahora es parte de tu pareja. La relación con tus padres se convierte en algo importante y su preocupación por tus padres es una forma de decirte que te ama, y muchas veces ya se llevan tan bien, que tus padres lo ven como a un hijo, o una persona muy importante de la familia.

¿Cuándo estarás en casa?

Ya sea a las 4 pm, a las 9 am o a las 2 am, esa persona quiere saber cuándo estarás de vuelta para planear cuando podrá respirar nuevamente. Es una pregunta simple, pero está llena de la magnitud del sentimiento de querer y desear, cuidado con esas preguntas, ya que se podría malinterpretar de que quizá estés contando su tiempo.

¿Quieres que maneje yo?

Pese a que son cuatro horas y tu pareja preferiría estar en el asiento del pasajero durmiendo, ella haría eso por ti. Tu pareja quiere manejar porque quiere hacer algo por ti. A lo mejor no disfruta manejar necesariamente, pero le gusta cuidarte, y que no estés cansado.

¿Te gustó la cena?

No solamente te pregunta si te gustó lo que comiste, pero quiere saber qué tan feliz quedaste.Quiere saber si disfrutaste lo que comiste para sentirte satisfecho y completo. A tu pareja le importa tu comida porque le importa tu vida.

¿Me acerco yo a ti?

Los dos quieren estar con el otro, pero tu pareja estará dispuesto a admitir que hará cualquier cosa para que suceda. No le importa manejar, tomar un bus, volar o caminar si significa que ambos estarán felices y juntos.

enamorados

¿Cómo te puedo ayudar?”

No hay nada peor que ver a alguien que amas en dolor. Quieres ayudar porque harás todo lo posible (sin importar si ayuda o no) para hacer que ese dolor se aleje. Lo único que importa es que este bien de nuevo.

¿Es eso nuevo?

Solo alguien que te ama se da cuenta de un cambio sutil en tu clóset, pelo y decoración.

¿Estás cansado?

Tu pareja quiere saber cómo te estás sintiendo. Si estás cansado, quiere ayudarte a dormir. Esta persona es tu cuidadora, tu protector, y si no estás durmiendo lo suficiente, no estás soñando con esa persona.

¿Te quieres quedar esta noche?”

No se trata de pasar la noche de fiesta en la ciudad, sino que olvidarse que la ciudad existe. Son solo los dos y mientras más te enamoras de esa persona, menos quieres salir.

¿Fue bueno para ti?”

No se trata sobre su orgasmo, sino del tuyo. Tu pareja quiere complacerte antes de complacerse a sí mismo y si no fue bueno para ti, entonces que se vaya todo a la mierda.

¿Por qué?”

Porque solo una persona absoluta y completamente enamorada pasa a la segunda pregunta. Es la única persona que le interesa lo suficiente para profundizar y no solo quiere una explicación, pero también quiere entenderte. Tu pareja quiere saber “¿por qué?” todo el tiempo.

black-and-white-couple-girl-and-boy-hipster-favim-com-530541

 



     Compartir         Compartir