Al menos yo no concibo la idea de estar con alguien y pensar en otra persona. La idea de entregarme a dos cuerpos y ¨amar¨ a dos corazones me parece irracional, simple y sencillamente porque no creo que se pueda querer a dos amores al mismo tiempo y tenerlos considero que es una tarea muy desgastante y dañina a la vez.

Un triángulo amoroso al que no le encuentro pros pero si muchos contras. Triángulo en el que siempre una de las partes saldrá lastimada y el resto como consecuencia también tendrá su merecido.

descarga (10)

Creo con los ojos cerrados en el karma y la justicia divina. Entonces ¿por qué hacer algo que por supuesto tampoco nos gustaría que nos hicieran? Estoy segura de que no existe hombre o mujer que desee ser herido y burlado de tal forma, ¡no los hay!

Aquellas personas que actúan mal tarde o temprano pasan por lo mismo, lamentable pero cierto, inclusive con mayor grado de decepción o dolor.

¿Por qué ser la segunda opción cuando puedes y mereces ser la primera?

¡No nos engañemos! Una persona que esta con dos simple y sencillamente no quiere a ninguna, de hecho a mi punto de vista no se quiere ni así mism@. No se da a respetar y tampoco se respeta. No asume lo que la palabra compromiso conlleva. Te manipula a ti al igual que a él/ella. Es un(a) inmadur@ que no tiene ni la mínima idea de lo que en verdad desea, solamente juega.

Pero tú si sabes lo que quieres ¿por qué lo toleras? No pongamos el amor como excusa. Recuerda que primero estas tú, después tú y al final tú. El amor propio debe anteponerse ante cualquier circunstancia. Si no te amas a ti mism@ no tienes la capacidad de amar, tan sencillo como suena.

1.1

¿Por qué ocupar la mitad de un corazón cuando puedes ser su corazón completamente?

Es una de las tantas cosas que tendrás a medias, ¿en verdad estas dispuest@? Debes recordar que su tiempo no será tuyo en su totalidad. No serás la persona que presuma y presente ante los demás. No te exhibirás con ésta persona al menos que sea un(a) completa sínico(a), que en parte ya lo es por estar en la situación en la que ha elegido estar.

Es cierto que las personas llegan inesperadamente y que traen a nuestras vidas diferentes sentimientos. Es cierto que las prueba las pone el destino, pero es tú decisión el aceptar o no dicha ¨relación¨.

Una ¨relación clandestina¨ no te traerá nada más y nada menos que problemas, dolores de cabeza, una inestabilidad emocional que te hará caer constantemente en depresión y cuando esta termine tu autoestima decaerá. Lo sé, hay casos en que las ¨amantes¨ o las ¨free¨ salen ganando, pero ¿ganará también tu conciencia? El saber que has destruido una familia, un matrimonio o que has hecho llorar a alguien más, ¿te hará feliz?

extrañarte 2

Hay miles de peces en el rio, no pelees uno con anzuelo, de verdad que no vale la pena, ¡tú mereces y vales mucho más que eso!

Si dice ¨amarte¨ ¿por qué no hace las cosas correctamente?, ¿por qué te esconde?, ¿por qué no responde siempre tus llamadas?, y en las fechas festivas ¿por qué no eres tú quien le acompaña?, ¿por qué no estás en la foto de su cartera?, ¿por qué en su móvil tu contacto no tiene tu nombre?, ¿por qué te pide que no dejes marcas en su cuerpo?, ¿por qué en su futuro no te tiene contemplad@ en sus proyectos?

Es tan duro y tan cruel, pero la verdad duele, lo sé. Antes de ti está él/ella y ante cualquier situación así será, para bien o para mal. Contigo no tiene ningún compromiso moral, claro que si está contigo involucra sentimientos, pero ¿Qué tan sinceros puedan ser?, le ha fallado a su compañero(a) llámese novio(a) o esposo(a) de algún tiempo y ¿esperas que contigo sea diferente?, ¿de verdad puedes creerle cuando te lo ha dicho?

Creo que estas personas que juegan con los sentimientos no solo se sienten vacías por dentro. Tienen tan baja autoestima que eso las lleva a buscar algo o alguien que las llene más. No significa que con quien están son malas personas o poca cosa, ¡no!, es tanto su ego y ambición que no importa cuánto les den a manos llenas, siempre buscaran más y más. Sin duda alguna son astutas, ya que saben precisamente a quienes y como llegar, saben incluso que palabras utilizar para endulzar un oído y a un corazón conquistar.

¡No permitas que te auto nombren, no vivas en las sombras!

Recuerda que siempre hay un roto para un descocido…

Ámate, valórate y respétate, si no lo haces tú, entonces ¿Quién?

  Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir