Sé que estoy enamorada porque mi corazón salta desde lo profundo, para hacerse notar, palpita tan fuerte que puede verse por debajo de mi blusa, esa sensación de alegría se desborda por mi rostro y forma una sonrisa con la que ando todo el día.

Debo aceptar que estoy enamorada porque así dejaras de mirarme extrañado, todas esas veces en las que me miras e inmediatamente me sonrojo. Debo aceptarlo porque así puedo comenzar a hacer lo posible para que lo notes, claro, de la mejor manera.

Es tu sencillo encanto, tus palabras cortas y claras, tu rostro equilibrado y por supuesto tu voz melodiosa que me hace entre cerrar los ojos para poder apreciarla mejor.

Es que todo tú me tiene enloqueciendo, no puedo seguir ocultando el estado en el que estoy a causa de existencia. Tengo que hacer entender a los demás que si el mundo se ha vuelto más feliz y agradable, a mi percepción es porque ahora qué me doy cuenta de este amor que crece en mi interior es a causa del cariño que por ti he desarrollado.

Me doy cuenta que vivo en un sueño, porque no siento el calor del sol quemar en mi piel, ni el frío de la noche entrar por mi cuerpo y sacudirme en pequeños momentos, no siento nada de eso porque el mundo se ha vuelto perfecto desde el día que nos conocimos.

tumblr_static_tumblr_ltyglvcvik1qk8lmgo1_400

En el momento perfecto te haré saber del amor que cuido, te diré con las palabras más dulces y azucaradas que te quiero y estoy más que dispuesta a amarte el tiempo que nos sea necesario. Si no apresuro las cosas, es porque en verdad disfruto del momento.

Te diré lo que siento, cuando logre ver el reflejo de las chispas de mis ojos, en tu mirada clavada en la mía. Sólo en ese momento te lo diré con palabras claras. 



     Compartir         Compartir