Una mujer que vivió todo menos un cuento de hadas. En lugar de eso, le rompieron el corazón demasiadas veces. Confió más de lo que debía y eligió a la persona equivocada.

Esta es la historia de una mujer contada en Upsocl.  Una mujer dispuesta a confiar, dispuesta a amar, dispuesta a permitirse ser franca con alguien. Pero después su corazón se rompió y se volvió una mujer insensible.

Ella protege su corazón como si no hubiera un mañana y preferiría morir antes de mostrar la menor señal de emoción. Ni siquiera una hada madrina puede arreglarla.

Esta mujer, quien una vez fue capaz de amar y de tener sentimientos, ahora está congelada y no tiene intención de bajar su guardia. No es capaz de dejar que las personas se acerquen. Su subconsciente protege su corazón como si fuera el ejército.

2

Siempre tiene un amigo con ventajas o está sola. Ella puede ser hermosa y cálida por fuera, pero por dentro es fría. Porque eso es lo que años de que te rompan el corazón te hace.

No será la primera en enviar un mensaje de texto. No porque esté jugando contigo, sino porque tiene miedo. No te hará preguntas personales por miedo a que la alejes. Se ha acostumbrado al rechazo, así que hace todo lo que puede para evitarlo.

Muchas personas creen que el haber sufrido hará que crezcas y te des cuenta de qué es lo que te mereces. Pero siendo realistas, el que te hieran puede evitar que crezcas al hacerte sentir incapaz de sentir.

Esta mujer desalmada es la que se ha declarado a sí misma incapaz de tener sentimientos y compasión. “Abrirse a otros es una estupidez, y los sentimientos son para los débiles”.

Ella culpa al tipo, pero la mitad del tiempo es su culpa. Cuando eres fría, es realmente difícil el comunicar tus sentimientos a las demás personas. Es por esto que la serie de amigos con beneficios y amigos que podrían haber sido más se convierten en nada más que sexo. Ella sigue este camino porque cree que es la única forma de hacerlo sin exponerse.

Ya ha estado en esta situación demasiadas veces, razón por la que ya es un lugar familiar para ella. El miedo a defender lo que realmente siente no sólo haría que demuestre emociones, sino que potencialmente la haría perder a esa persona, y eso es lo último que ella quiere.

Ella quiere ser amada por ser desalmada y fría. El problema es que esto raramente ocurrirá. Ella se ha arriesgado antes y ha decidido no actuar de la misma forma que ella consideró ser tonta antes.

¿Por qué esperar por su zapato de cristal cuando no hay príncipe que lo recupere para ella? Le tomó tanto tiempo el volver a ser fuerte e independiente (al menos por fuera), que para ella el no tener emociones es mejor que tener que recogerse del suelo.

3

 

 



     Compartir         Compartir