No, no es justo confundir el amor con costumbre, con miedo a la soledad, el amor debe gozarse, no resignarse a recibir migajas nada más.

 

Erróneo es ese pensamiento que afirma que el amor lo acepta todo, créeme, es mentira, es cuestión de amor propio, de saber lo que vales, lo que mereces, lo que realmente necesitas para sentirte en plenitud.

Tantas veces por cobardía, nos quedamos prisioneros de amores egoístas, que hieren, que lastiman, amores tóxicos, que en lugar de inspirar, debilitan tu autoestima.

toxica2

Que ilógico resulta que por miedo a la soledad, nos resignemos con amores que no están dispuestos a dar lo mejor de sí, que quieren a medias, que no están dispuestos a arriesgarse por ti.

Esta clase de amor inconstante,  son también inconformes, perciben y critican los errores, intentan ajustar a su conveniencia todas las situaciones.

Date cuenta que a una relación así jamás podrá llamarse amor;  pues cuando el sentimiento es sincero, da lo mejor, no busca imponer limitaciones, ni hacerte sentir inferior, siempre encontrará la manera de hacerte sentir feliz, de hacerte crecer, de hacer de ti, una persona mejor.

 

Abre bien los ojos y no dejes escapar la vida, ni mucho menos las sonrisas.

Libérate de las relaciones destructivas, date la oportunidad de comenzar de nuevo, de encontrar un amor a tu medida.

toxica5

No permitas que nadie robe tu esencia, defiende con fuerza tus ideales, no aceptes desaires ni indiferencia, deja de guardar ilusiones de un cambio que no sucederá, deja de desperdiciar los besos, comienza a amarte de verdad.

Sé que no es nada fácil decidirse a actuar, pero cuando des el primer paso, verás que fácil fluye lo demás.

La próxima vez que te enamores; enamórate de alguien  que te valore, que tenga el valor para arriesgarse por ti, que no tenga que perderte para luchar por ti.



     Compartir         Compartir