Es muy fácil juzgar cuando solo se ve la película de fuera, esas veces que te das cuenta de que su pareja le mintió, le engañó, golpeo  o las hace sentir inferior, para ti que no estás dentro de la historia, resulta sumamente sencillo decir que debería dejarlo, afirmas que es una tonta, pues la respuesta te resulta demasiada obvia la respuesta, pero no siempre es así.

he

Cuando no nos ha pasado nada parecido,  nos resulta evidente que si no hay amor y respeto, no se debería seguir ahí, pero cuando es que estas en eso, la verdad es que no es tan sencillo. Pues así como tiene defectos de un completo idiota, sabes también que tiene un o sé qué, que qué sé yo que te sigue gustando, que te hace sentir que aun eres parte de algo. Y ese algo es justo el que no te permite dejarlo.

Siempre que intentas superarlo, su parte idiota queda de lado, solo ves ese lado bueno, tierno, lindo, ese lado que te mantiene aun enamorada, sin embargo nos cegamos un poco, ponemos muy en alto lo bueno, superando por mucho a lo malo, pero no debe ser así, debería ser un perfecto balance, pues no podemos tapar el sol con un dedo, y una buena acción no debe superar una igual de mala.

Lo ideal es entender que hay millones de personas, y seguramente ninguno es igual a él, como podrás toparte con uno peor, seguramente también hay muchos que son mejores, y no te das cuenta porque no  lo dejas entrar.

boys

Es mejor que te pongas a buscar tu futuro, y dejes de escarbar y pulir defectos que jamás encajarán contigo, deja de limpiar y hacer brillar a ese idiota que de seguir así siempre será tu sombra, recuerda, NUNCA CAMBIAN, pero tampoco estarás exenta de la experiencia así que disfruta a tu tonto mientras te dure y abra bien los ojos para saber cuándo es el momento de dejarlo y volar.



     Compartir         Compartir