Porque son seductores natos, saben cautivar con sus palabras, incluso basta   una sonrisa, saber  llevarnos  al límite en cualquier situación, ellos que son locura en la cama, pero casi siempre sin amor….

Chicos rudos que no buscan enamorarse, buscan solamente diversión.

Te juro que hay veces que no sé que pasa por la cabeza de las mujeres,  pues teniendo tantas opciones para elegir con quien compartir el tiempo y la vida, muchas veces terminan eligiendo al que de ante mano saben que las hará sufrir.

Con esto me refiero a nuestro gusto  por los chicos malos, esos que tiene apariencia de hombres rudos, que no les importa nada, esos que van de pasó,  que tienen intención de pasarla bien, pero sin comprometerse, ni entregar nada a  cambio, mucho menos amor.

chico rudo 3

Es verdad que un chico de apariencia imponente, siempre atrae, lo realmente preocupante, es cuando nos dejamos llevar solamente por las apariencias, sin comprender bien lo que hay detrás, es decir, su manera de pensar, su educación, el trato que nos da.

Si, ya sé que los chicos rudos son también proveedores de grandes emociones, pues generalmente, no le tienen miedo a nada, siempre con la adrenalina a flor de piel, y eso nos encanta, porque nos hace sentir vivas.

Pero… ¿enserio  vale la pena todo el drama? esa contraparte que ataca cuando la diversión se acaba, cuando es momento de hablar de seriedad, de los sentimientos, de comprometerse de verdad

Así son ellos, una montaña rusa de emociones que nos llevan al límite, a creer que tienes todo, y de pronto te quedas sin nada.

Hay que aceptarlo, los chicos rudos son encantadores, pero… ¿de qué vale, si al final todo se quedará en recuerdos, o en angustias que dolerán?

rudo

Todo esto normal, a lo largo denuesta vida, muchos hombres de este tipo aparecerán, seguramente te enamorarás, también sufrirás, pero con el tiempo entenderás a valorar al chico bueno que te quiere de verdad; ese que se quede cuando todo va mal, ese que se enamorará de tu sonrisa, de tu ternura…

 

No, yo ya no quiero en mi vida a un  chico malo que me haga llorar, necesito un hombre bueno que me quiera de verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir