Porque vienes y me preguntas si aún te amo, que,  ¿te di idea de lo contrario?, hace menos de un mes que te fuiste, no sé por qué, y la verdad no sé si quiero saber.

Es probable que tú ya hayas dejado de sentir amor por mí, una vez dijiste que jamás habías sentido lo tanto amor por alguien, no entiendo porque se fue tan pronto.

ciao

Yo, aún te siento cuando respiro, o tal vez solo deseo sentirte en mis brazos de nuevo, fui  congruente, fui madura, o al menos lo que estuvo en mi posibilidades, te dejé ir, pues una de nuestras bases en el amor que según teníamos era la libertad, no estábamos a fuerza, no te obligaba a estar conmigo ni viceversa, quisiste irte, y lo hiciste.

¿Que si me dolió?, fue más que eso, me destrozaste por dentro, te extrañé desde el primer minuto en que te fuiste, si hubiera sabido que esa sería la última vez que vería amor en tus ojos y que saborearía tus labios, en definitiva seguiría besándote…

Me gusta recordar cuando nos conocimos, la primera ve que me miraste, y cuando me besaste. Pero te fuiste, no sé porque aún preguntas que si te extraño, ¿volviste solo para ver como aún muero de amor por ti, como sigo anhelando otro beso de tus labios?

Dime la verdad, ¿a qué viniste?, si es a verme sanada como dices, te digo que fue en vano tu visita, aún estoy desencajada, hay una parte que falta en mi corazón, esa te la llevaste, la rompiste, echaste a perder mi corazón.

imissu

¿Volviste a burlarte? ¿A jugar? Por favor, ¡no juegues más!, ¿que no ves que no te puedo olvidar? Eres esa historia que me lastima pero no dejo de recordar, te clavaste muy adentro, lo que sentí por ti fue tan real, que aún dueles en cada hueso, te extraño, desearía que no te hubieras ido.

No juegues preguntando si te quise de verdad, no juegues más pues el que parece que me tomó como juego de mesa sabatino fuste tú.

Deja de jugar, si volviste dime que es porque te vas a quedar, ya no quiero ser parte de tus naipes, quiero ser parte de tu vida, de tus días.

Quiero que juguemos juntos la partida del amor, el juego en donde ganamos los dos.

 



     Compartir         Compartir