e lo pido por favor porque lo necesito. Necesito llenar este corazón de amor, enamórame con besos con detalles con sorpresas hazme reír haz que me olvide de el mundo y me pierda en tus ojos lo necesito!

Podrás pensar que estoy loca y tal vez lo este pero es la única forma que tengo de sanarme enamórame cuídame el alma no quiero que todo sea perfecto quiero discusiones diferencias pero luego de eso mucho besos y abrazos, necesito enamorarme con urgencia debo olvidarlo y quien mas que tu para ayudarme.

Debes de pensar que es injusto que me quieras tanto y trates de enamorarme mientras yo amo a alguien mas pero prometo es mas te lo juro que si logras enamorarme no habrá un día en que no haga algo para recompensarte luchare cada día para que nunca te desencantes que la espera haya valido la pena.

tumblr_lp9ny8QZH01qfrhryo1_500

Estaré siempre para ti, necesito besarte y no recordarlo lo intento pero es que contigo todo es color rosa y yo necesito mas colores… es algo complicado pero se que lo lograremos y cuando al fin me enamore espero no me dejes y tener que estar pidiendo a otro que me enamore para poder olvidarte como lo hago contigo hoy, yo te quiero pero necesito amarte,no es que mi felicidad dependa de un hombre no para nada pero es que llevo tanto tiempo sola que me da miedo no volver amar…



     Compartir         Compartir