No puedo negarlo, te extraño, te extraño más de lo que aparento, más de lo que todos piensan,

Hay momentos en la vida en los que te enfadas de todo y de todos, de la monotonía, del día a día, de las falsas sonrisas, de no sentirte especial

junto a mi

Justo ahora me llega el recuerdo de aquel momento cuando se nos dio el amor, como llegamos ser tanto, pero sin pensarlo, se nos fue de las manos.

La primera vez que te vi, estabas parado esperando a alguien, con tu cabello largo y alborotado , te mirabas tan misterioso y guapo, tu ojos brillantes, tu mirada profunda.

  

Me hipnotizaste desde el primer momento, no sé si fue tu boca, o tu mirada o tu sonrisa de lado, pero me enloqueciste, me atrapaste, me enamoraste.

Como olvidar el primer beso, ese que nos dimos en la parada del tren, ese beso perfecto que me robaste y que nunca olvide.

Guardo mil recuerdos como ese en mi memoria, y sin embargo hoy estás tan lejos, tan ajeno a mí; perdona que te tenga atrapado en mi memoria, pero has tenido tú la culpa por reaparecer así.

Te vi a lo lejos, caminabas con alguien, pero no te notabas feliz, como por azares del destino volteaste, a los ojos me miraste y sonreíste para mí.

tu junto a mi

Sonreí nerviosa y camine casi huyendo de ti, como quisiera tener el valor para decirte que te extraño, que extraño tu sonrisa  y que caminaras junto a mí.

Y es que sigo creyendo que te veías mejor cuando caminabas tomado de mi mano, y que me veía más feliz cuando estabas junto a mí.

 



     Compartir         Compartir