No te enamores de cualquiera. Buscar siempre enamorarte y buscar el amor primero en ti misma. Debes comenzar a tomarte como prioridad en tu vida, no busques fuera de ti y tu propio mundo porque nadie te va a entregar lo mejor de su vida, porque nadie va a buscar la felicidad y el bien estar para ti, solo tú tienes el poder de hacer y es momento de que tomes las riendas de tu vida, de tus sueños y de tu futuro.

No busques agradar a nadie más, solo debes buscar agradarte a ti misma, buscar lo mejor para ti y tomate como primer lugar. Cada día al mirarte en el espejo recuerda todas esas virtudes que te hacen ser tan única, todas esas cualidades, pero no te quedes ahí, sigue analizando y encuentra también todos esos defectos que te definen pero junto con ellos busca la solución que te llevará a repararlos, a depurarte como persona y hacerte aun mejor de lo que ya eres.

No busques agradar a los demás porque jamás lo conseguirás, jamás podrás lograr cambiar todos los defectos que las personas colocan como etiquetas alrededor de ti en forma de murmullo y de critica. No busques agradar a nadie mas, solo a ti, la persona que más te conoce, la persona que más debe amarte, la persona que más te comprende porque sabe o que hay dentro de tu corazón, la que sabe que es lo que te hace molestarte, lo que te gusta y todo eso que te hace feliz. No te preocupes de los demás y de lo que tienen que decir de ti porque quizá el destino algún día los aparte de tu vida cuando menos de te des cuenta y entenderás que no valió la pena cambiar ni una pizca de lo que tú eres.

Quiérete, abrazarte cada día y demuestra cuanto te importas. No dejes que nadie te haga sentir inferior y que nadie pueda cambiar tus decisiones y toda esa esencia que te caracteriza; no lo permitas. No permitas que las personas puedan decirte que es lo que debes hacer o que es lo mejor para ti porque nadie tiene el derecho de construir tu camino, de darte una definición y decir que es lo que debes de ser y dar en esta vida. Trabaja en tu propio futuro y en todas esas cosas que te harán mejor persona, todas esas cosas que te llevarán al éxito. No dejes de trabar, de esforzarte para lograr cada uno de tus sueños porque si no lo haces tú nadie lo hará por ti. No pisotees tus propios sueños, tus propias ilusiones, mejor trabaja en ellos y no seas demasiado dura contigo misma. Alienta a tus sueños para que se cumplan y puedas seguir avanzando sin detenerte, sin tropezar. Libera tu camino y tu vida de todas esas personas que jamás aportarán algo bueno para tu vida. Quita de tu vida a todas esas personas que no hacen más que colocar tropiezos en tu camino para que caigas o retrocedas en tu caminar.

Es momento de que pienses solo en ti y te ames con todo tu corazón.



     Compartir         Compartir